Xceed edición de lanzamiento

Jorge Viella

Forero Activo
Vehículo/s
Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
Hola, estoy muy interesado en este modelo y quisiera saber, para los que ya tienen un poco más de experiencia, si al salir a la venta el Xceed habrá alguna edición de lanzamiento (más equipamiento por menos precio). Es que encontré un artículo de una web francesa que menciona una edición de lanzamiento a un precio interesante.
Creo que en otros modelos de la marca hubo estas ediciones de lanzamiento.
https://www.largus.fr/amp/actualite...rifs-equipements-fiche-technique-9897392.html

Última edición:
Habrá versión GT y eso me gusta mucho. El 1.6 turbo de 204 cv me encanta.
Edito, al final nos quedamos sin versión GT, y eso que alguna web había filtrado esa opción. No sé si dentro de unos meses querrán sacar la versión GT o se queda como está

Última edición:
Hola, estoy muy interesado en este modelo y quisiera saber, para los que ya tienen un poco más de experiencia, si al salir a la venta el Xceed habrá alguna edición de lanzamiento (más equipamiento por menos precio). Es que encontré un artículo de una web francesa que menciona una edición de lanzamiento a un precio interesante.
Creo que en otros modelos de la marca hubo estas ediciones de lanzamiento.
https://www.largus.fr/amp/actualite...rifs-equipements-fiche-technique-9897392.html
Si llamas a Kia Gaetano en Madrid, tienen estos kia xceed híbrido eléctricos seminuevos, con un año o dos, a muy buenos precios. Si dejas coche viejo se te quedará por unos 27.000 o 28.000. A mí me atendieron muy bien y compré ese que ves en la carátula. Un saludo.

Si llamas a Kia Gaetano en Madrid, tienen estos kia xceed híbrido eléctricos seminuevos, con un año o dos, a muy buenos precios. Si dejas coche viejo se te quedará por unos 27.000 o 28.000. A mí me atendieron muy bien y compré ese que ves en la carátula. Un saludo.

Supongo que después de casi 5 años de su mensaje se habrá decantado por alguna versión... o_O

Supongo que después de casi 5 años de su mensaje se habrá decantado por alguna versión... o_O

Lo mismo era un indeciso, ja ja!! O si se decantó por el otro coche ahora puede tirarse al Kia, el suyo con 5 años ya estará para achatarrar!! Ja Ja !! Un saludo.

Jajaja, indeciso sí, pero ya hace más de 4 años que lo tengo. Al final no hubo edición de lanzamiento, así que me decanté por el Emotion y muy contento con él.

Me alegro mucho, amigo!! Ahora sí que no paran de hacer lanzamientos los de Kia. Están súper agresivos con su afianzamiento en Europa, pero el caso es que hacen buenos precios para una tecnología bastante puntera.

Volver