"XCeed 2019"

largarian's

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
Hola, no se se por pero en las fotos me da la sensación de estar como inclinado hacia delante.
Además para tirar hacia sub veo el paragolpes delantero más bajo que un Ceed normal.
Lo que comentais a ver en vivo que pinta tiene.

Buenas, creo que es efecto óptico, el bordillo hace que parezca mas bajo el morro de lo que realmente está, supongo que será un tope gama para lucir, tipo gt o gt line, pero tiene detalles estilisticos que me gustan, no es un subebordillos al uso.
Salut!!!!

Es verdad no me fijé en el bordillo :geek:.
Lo que más me gusta es el diseño de la calandra, más que del Ceed normal.

segun rumores la semana que viene será presentado (26 de junio)

La verdad es que por la primeras fotos tampoco da la impresión que tenga una mayor altura (1,49 m), para situarse más en el segmento SUV.
A primera vista si le aprecio algo más de altura al suelo y las protecciónes traseras más acordes con un SUV.
A ver si con la presentación (que es hoy) salimos de dudas.

Kia XCeed an urban crossover

Última edición:
muy chulo pero por que sera que me recuerda a este otro modelo de Citroen :oops: eswteticamente casi calcado.............

Citroen-DS4_Crossback_2016_C01.jpg

¿Es cierto que en las versiones con cambio automático lleva levas en el volante, pero que si añades uno de los dos packs disponibles (premium o yellow) no puede llevarlas? ¿Sabéis por qué?

Hoy me lo ha confirmado el vendedor: si le metes cualquiera de los dos packs no trae levas en el volante. El por qué es un misterio, porque en algunos países sí lo incluye.
Hoy he hecho la reserva de mi Xceed Emotion DCT con el Pack Yellow y adiós levas. Le pediré que si hay alguna opción de incluirlo de fábrica, pero me da que ni pidiéndolo a fábrica con esa modificación lo aceptarán. Si hay novedades lo comentaré aquí

Hoy me lo ha confirmado el vendedor: si le metes cualquiera de los dos packs no trae levas en el volante. El por qué es un misterio, porque en algunos países sí lo incluye.
Hoy he hecho la reserva de mi Xceed Emotion DCT con el Pack Yellow y adiós levas. Le pediré que si hay alguna opción de incluirlo de fábrica, pero me da que ni pidiéndolo a fábrica con esa modificación lo aceptarán. Si hay novedades lo comentaré aquí
Pues vaya. Te cojes el alto en equipamiento y no viene con levas. En fin... y a mi el q me lo vendió me dijo q venían.

Según la respuesta de Kia me dicen que es debido a incompatibilidades con unos equipamientos que incorporan los Packs Premium/ Yellow: "control de crucero inteligente" y el "sistema de asistencia de frenada con reconocimiento de peatones"

Volver