"XCeed 2019"

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por largarian's, 28 May 2019.

  1. FERRETI

    FERRETI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega
    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Gracias Jorge por la información. Utilizaremos la palanca para cambio rápido. :)
     
  2. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    No parece una buena explicación.

    El Ceed con cambio automático y Pack Premium también incorpora el “Control de crucero inteligente” y el “Sistema de asistencia de frenada con reconocimiento de peatones”, y sin embargo eso no impide que el modelo tenga levas en el volante. Supongo que con el Ceed Tourer y el Proceed pasa igual...

    La respuesta de Kia tendría que identificar qué elemento o equipamiento específico del XCeed es incompatible con los equipamientos del Pack Premium que sí han identificado. Pero además, lo que digan no será cierto si en otros países con el XCeed no ocurre esto (que yo no lo sé, pero así se ha escrito en este hilo).
     
    A EnrnuDnNdie le gusta esto.
  3. Larrete

    Larrete Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Combo, Kia Xceed Emotion PY
    Buenas. Refloto el tema. No me he presentado, he encargado un Xceed hace unas semanas aunque ahora con el tema este del confinamento por el Covid19 se va a retrasar la entrega bastante. Al grano. pack yellow y levas si son compatibles. os dejo enlace a un video de youtube donde se ve claramente un 1.6 crdi 7dct y LLEVA LEVAS.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Siento decirte que ese vídeo no prueba nada, ya que es un video de un Xceed de otro país, cada país tiene una combinación de equipamiento diferente.
    De todas formas dicho esto, creo haber leído algún compañero que ya no existe dicha incompatibilidad.
    Un saludo.
     
    Última edición: 22 Mar 2020
  5. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Cada país tiene sus packs y equipamientos. Aquí en España si coges alguno de los 2 packs te quedas sin levas, es por la velocidad de crucero adaptativo y detector de peatones, que van equipados en dichos packs y no me digas por qué hace que sea incompatible pero Kia España es lo que me dijo.
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Y, como ya se ha dicho, en España el Ceed con Pack Premium, por tanto con control de crucero adaptativo, etcétera, sí lleva levas.
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  7. LaFeliPa

    LaFeliPa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    X Ceed 1.4
     
  8. LaFeliPa

    LaFeliPa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    X Ceed 1.4
    Por aportar alguna otra posibilidad y crear un poco más de controversia XD XD a mi dijo el k me lo vendió k era por el volante calefactado.
     
  9. LaFeliPa

    LaFeliPa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    X Ceed 1.4
    Parece ser k hay estaba la incompatibilidad jejejeee
     
  10. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues estamos en las mismas; el Ceed/Proceed con Pack Premium lleva volante calefactado y también levas... :unsure:
     
  11. LaFeliPa

    LaFeliPa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    X Ceed 1.4
    Joe, entonces nos han dado excusas un poco peregrinas no?
    Lo primero k se les ocurría,para salir del paso. K vivos
     
  12. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    A mi es lo que me contestó Kia España. Pero sinceramente, si el cambio tiene modo secuencial por qué no va a ser posible levas? si hace la misma función. Pijadas de Kia
     
  13. Larrete

    Larrete Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Combo, Kia Xceed Emotion PY
    A mi tambien me han respondido de Kia lo mismo. Por "incompatibilidad de fabrica". Lo cual no aclara nada. Quizas, como deciis, en otros paises el pack yellow sea diferente y no traiga las mismas opciones que en España(aunque me extraña un monton)haciendo que si sea compatible las levas. Hasta que no lo tenga, no podré decir esto con seguridad, pero me da a mi que el sistema viene montado y,por alguna pijada, lo que no trae son las levas propiamente.me pasó algo parecido con un toyota que tuve.no traia control de crucero. Compre la palanca de control del sistema, lo inserte en la columna de direccion en su sitio y lo conecte a una regleta de pines segun un esquema que encontre.funciono prefectamente. La palanca me costó 70 €, y la opcion de crucero costaba más de 200€. Los coches suelen venir preparados para casi todos los extras.solo hay que activarlos/montarlos.
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Siento decirte que Kia no funciona así, no trae nada preinstalado ni nada que activar.
    Un saludo.
     
  15. Larrete

    Larrete Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Combo, Kia Xceed Emotion PY
    Pues es una pena si no funciona asi kia. Al fin y al cabo, solo son dos contactos, marcha + y marcha -, que probablemente esten en paralelo con los switches de la palanca de cambio, que en esa si funciona el secuencial. Teniendo esquema o mirandolo en uno con levas, no creo que sea muy complicado de ponerlas. Eso lo trasteare cuando lo tenga. de todos modos, alguien mas arriba decia que probablemente esa incompatibilidad ya no existe. Veremos
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Evidentemente todo o casi todo se puede hacer en mecánica, pero no será un plug and play.
    Ese alguien fui yo, pero no te puedo asegurar, como dije en mi comentario anterior, es algo que creo que leí a un compañero, el cual cuando recogió su Xceed con pack se llevó la sorpresa de que traía las levas, pero como digo no puedo asegurar dicha afirmación ni que se trate exactamente de un Xceed.
    Un saludo.
     
  17. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    El que tien levas es un usuario de un Ceed, no de un Xceed, y los packs de esos coches no son iguales, lo cual no se puede comparar aunque muchas opciones sean comunes
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Esta vez la memoria no me ha fallado mucho (al menos parece que me ha funcionado algo mejor que a ti ya que tu también leistes dicho comentario), es verdad que dudaba porque tampoco fue una cosa que le preste mucha atención, pero si que era un compañero con un Xceed y no un Ceed.
    Os dejo el comentario donde cita que ha recogido su Xceed con pack y con levas en el volante.
    Así que con permiso del compañero @snavarro1974 expongo aquí su comentario, y según como recordaba dicha incompatibilidad parece que ya no existe, de todas formas, hay que esperar haber si mas compañeros confirman lo mismo.
    Presenta tu Kia XCeed
     
    Última edición: 23 Mar 2020
  19. Larrete

    Larrete Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Combo, Kia Xceed Emotion PY
    Segun leo y entiendo yo, el compañero no pidio el coche con pack, el cambio fue en fábrica, del cuadro analógico al cuadro digital, sin añadir ningun pack. Por lo tanto es un emotion con cuadro digital sin pack y ese si lleva levas. Corregidme si me equivoco
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tenéis razón, en dicho mensaje lo que se deja claro es que el Xceed ya viene con cuadro Digital sin necesidad de adquirir ningún pack y por tanto es normal que si traiga levas.
    Entonces no he dicho nada y la incompatibilidad segu vigente, ya que ese era el mensaje al que me refería.
    @Jorge Viella tenías razón, la memoria me funciona, el problema es que parece que no se leer :whistling:.
    Pido disculpas a quien haya podido confundir.
    Saludos.