WIFI

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Bico, 18 Jul 2017.

  1. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    ¿Alguien sabe cómo conectar el wifi desde el iPhone?
    Gracias,
     
  2. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola bico tienes que entrar en ajustes y pasar a la segunda pantalla y hay te sale para conectarte al WiFi del mobil le das y te saldra el WiFi de tu mobil le das a conectar y aceptas pero también te digo que gasta muchos datos
     
  3. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Muchas gracias, monty!
    Mañana probaré a ver si lo consigo. Es más que nada curiosidad por saber qué hace el coche con eso. Imagino que después ni lo usaré.
    Un saludo,
     
  4. juanvillamar

    juanvillamar Nuevo Forero

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Hola tienes que ir a ajustes del movil compartir internet lo activas y pones la contraseña en el cohe
    vas ajuste del la pantalla del kia buscas wifi y le pones la contraseña.
    cada vez que te subas al coche y quieras compartir datos lo tienes que conectar del movil no se hace automatico pero no hace falta que pongas otra vez la contraseña
     
  5. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Con la instalación de la app KiaHotspot, te quedará siempre conectado. Cada vez que accedas al coche,te lo detectará y te lo activará automáticamente. Cuando te alejes del vehículo el solo se desconecta.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es sólo para Android, que para iPhone no haaaaay ...
     
  7. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias a todos!!!
    Iremos haciendo pruebas y os contaré si lo he conseguido.
     
  8. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    El WIFI sirve para que el navegador se descargue los radares, las alertas de tráfico y ofrecer alternativas de recorrido.
     
  9. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ya he conseguido activar el WIFI gracias a vuestras indicaciones pero solo accedo al info del tiempo.
    Le doy a la "i" que hay en la consola del equipo de música. Aparece Tráfico (que no me funciona) Pdi (que no he probado) y el tiempo (que funciona perfectamente.
    Seguiremos investigando,
     
  10. Dado66

    Dado66 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas. A mí me pasa como a Bico. La WIFI está conectada, pero no me aparece el menú de Radares. Tráfico POI y tiempo sí me aparecen como información. A ver si lo logramos... Gracias por vuestros consejos...
     
  11. javitbenmon

    javitbenmon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Yo he solucionado el problema,

    Mi teléfono tiene dos tarjetas una personal (Vodafone) y otra profesional (Movistar)

    Simplemente cambiando el uso de datos a la línea de Movistar he solucionado el problema.