WIFI

• Autor de tema Autor de tema Bico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bico

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro
¿Alguien sabe cómo conectar el wifi desde el iPhone?
Gracias,

Hola bico tienes que entrar en ajustes y pasar a la segunda pantalla y hay te sale para conectarte al WiFi del mobil le das y te saldra el WiFi de tu mobil le das a conectar y aceptas pero también te digo que gasta muchos datos

Muchas gracias, monty!
Mañana probaré a ver si lo consigo. Es más que nada curiosidad por saber qué hace el coche con eso. Imagino que después ni lo usaré.
Un saludo,

Hola tienes que ir a ajustes del movil compartir internet lo activas y pones la contraseña en el cohe
vas ajuste del la pantalla del kia buscas wifi y le pones la contraseña.
cada vez que te subas al coche y quieras compartir datos lo tienes que conectar del movil no se hace automatico pero no hace falta que pongas otra vez la contraseña

Hola tienes que ir a ajustes del movil compartir internet lo activas y pones la contraseña en el cohe
vas ajuste del la pantalla del kia buscas wifi y le pones la contraseña.
cada vez que te subas al coche y quieras compartir datos lo tienes que conectar del movil no se hace automatico pero no hace falta que pongas otra vez la contraseña
Con la instalación de la app KiaHotspot, te quedará siempre conectado. Cada vez que accedas al coche,te lo detectará y te lo activará automáticamente. Cuando te alejes del vehículo el solo se desconecta.

Con la instalación de la app KiaHotspot, te quedará siempre conectado. Cada vez que accedas al coche,te lo detectará y te lo activará automáticamente. Cuando te alejes del vehículo el solo se desconecta.
Eso es sólo para Android, que para iPhone no haaaaay ...

Gracias a todos!!!
Iremos haciendo pruebas y os contaré si lo he conseguido.

Muchas gracias, monty!
Mañana probaré a ver si lo consigo. Es más que nada curiosidad por saber qué hace el coche con eso. Imagino que después ni lo usaré.
Un saludo,
El WIFI sirve para que el navegador se descargue los radares, las alertas de tráfico y ofrecer alternativas de recorrido.

Ya he conseguido activar el WIFI gracias a vuestras indicaciones pero solo accedo al info del tiempo.
Le doy a la "i" que hay en la consola del equipo de música. Aparece Tráfico (que no me funciona) Pdi (que no he probado) y el tiempo (que funciona perfectamente.
Seguiremos investigando,

Buenas. A mí me pasa como a Bico. La WIFI está conectada, pero no me aparece el menú de Radares. Tráfico POI y tiempo sí me aparecen como información. A ver si lo logramos... Gracias por vuestros consejos...

Yo he solucionado el problema,

Mi teléfono tiene dos tarjetas una personal (Vodafone) y otra profesional (Movistar)

Simplemente cambiando el uso de datos a la línea de Movistar he solucionado el problema.

Volver