Wifi en el kia

Berrion

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro, quisiera hacer una pregunta. Veo que muchos habláis de compartir el wifi con el Kia Sportage, pero yo acabo de comprar uno que es del 2019 y no veo en la pantalla nada de wifi. Alguien sabe si el modelo 2019 tiene lo del wifi? Gracias

Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro, quisiera hacer una pregunta. Veo que muchos habláis de compartir el wifi con el Kia Sportage, pero yo acabo de comprar uno que es del 2019 y no veo en la pantalla nada de wifi. Alguien sabe si el modelo 2019 tiene lo del wifi? Gracias
Hola, supongo que los pocos datos que nos das, son correctos, así que SÍ, tu Sportage con pantalla (y navegador) necesita datos (para la información del estado del tráfico y aviso de radares) que recibirá desde tu móvil o modem a través de WiFi.
Entra en el Setup del Sportage y busca el icono del WiFi, no te preocupes por tocar, que no vas a estropear nada en absoluto y cualquier duda, nos lo comentas.
Saludos.

Hola gracias por responder tan rápido, la verdad que no se que datos ponerte para ser más claro. Llevo 4 días con él, pero me pongo a mover todos los menús de la pantalla y no sale nada donde ponga wifi, no sé si será por la versión que tiene la pantalla pero los radares solo me salen cuando conecto el cable por USB,

Depende, tu modelo lleva navegación integrada y una tarjeta SD con los mapas, o sólo tienes mapas si conectas el teléfono vía Android Auto / Carplay ? Si es el segundo caso, no lleva nada relacionado con wifi.

Solo si conecto el cable me sale android auto conectado, pensé que al ser una versión más moderna tendría, ya que los del 2015 he visto que si traía el mío es del 2019 pensé que tendría que traer ya que lo veo mejor opción npor conexión a internet que estar con el cable gracias

Solo si conecto el cable me sale android auto conectado, pensé que al ser una versión más moderna tendría, ya que los del 2015 he visto que si traía el mío es del 2019 pensé que tendría que traer ya que lo veo mejor opción npor conexión a internet que estar con el cable gracias
No debemos de mezclar el año del vehículo con la versión y lo que integra.
Si solamente tienes Android Auto / Carplay, no necesitas conexión de datos ya que lo gestionarás todo desde el propio terminal móvil.
Saludos.

Si ,pero la verdad que es un poco molesto poner el cable conectado y que no moleste

Podrías mandar una foto del cable o conectado en el coche? O qué tipo de cable compraste el mío como mínimo tiene un metro

Volver