web de casi todos los kias (microfichas y referencias OEM)

balapina

Forero Activo
Vehículo/s
SOUL WRC
Hola antes de nada pido perdon por si no es el sitio correcto,si es asi que las personas competentes lo coloquen en un buen sitio.

Aqui os dejo un web con las referencias OEM y despieces de casi todos los kias por años y modelos,si ya se que faltan algunos por años que son muy modernos,pero todo se andara.

SaleEPC ::

Un saludo

Me gusta la página ya que veo modelos de Kia que hace años que no veo en carretera, pero... como coño se pone en castellano? no todos leemos la léngua cirílica como tú?;)

Me gusta la página ya que veo modelos de Kia que hace años que no veo en carretera, pero... como coño se pone en castellano? no todos leemos la léngua cirílica como tú?;)

jajaja justo me viene para el español,yo solo veo los despieces y las referencias.yo tengo el crome y sale la barra del traductor.no creo que la web tenga el cambio a español.

un saludo

Buena página, no entiendo ni los dibujos, pero no esta mal saber que existe una página para estas cosas

Os dejo una web rusa, en inglés, con todos los modelos:

http://www.catcar.info/kia/?lang=en

Como es rusa, no creo que quiten la web por temas legales, así que podéis guardarla de referencia.

Hola antes de nada pido perdon por si no es el sitio correcto,si es asi que las personas competentes lo coloquen en un buen sitio.

Aqui os dejo un web con las referencias OEM y despieces de casi todos los kias por años y modelos,si ya se que faltan algunos por años que son muy modernos,pero todo se andara.

SaleEPC ::

Un saludo

Volver