Waze modificado por Chuppito

• Autor de tema Autor de tema 1KBR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1KBR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola a todos....
Alguien utiliza este navegador en su vehículo con android auto (con cable)??

Saludos

Yo lo usaba, pero con la información en tiempo real que tiene el navegador del coche, ya no. Solo muy ocasionalmente o para preparar el viaje o en algún destino que es difícil indicar la dirección exacta.

Ok ... Gracias. Pregunto porque el Android auto no me reconoce este waze modificado aún a pesar de tener activo "instalar fuentes desconocidas" en opciones de desarrollador de la propia aplicación de android auto. Lo he utilizado y va muy bien por carretera y el que he encontrado por la red modificado por Chuppito tiene muchas mejoras e irá mejor, pero lo dicho, no tengo narices a q AA lo reconozca.
Otras personas instalando el Spotify modificado y haciendo lo que he comentado les ha funcionado

Ok ... Gracias. Pregunto porque el Android auto no me reconoce este waze modificado aún a pesar de tener activo "instalar fuentes desconocidas" en opciones de desarrollador de la propia aplicación de android auto. Lo he utilizado y va muy bien por carretera y el que he encontrado por la red modificado por Chuppito tiene muchas mejoras e irá mejor, pero lo dicho, no tengo narices a q AA lo reconozca.
Otras personas instalando el Spotify modificado y haciendo lo que he comentado les ha funcionado
He leído en algún foro francés que instalando "Chuppito" mediante la aplicación "Kinginstaller" funciona.
Primero hay que ejecutar el Waze-Chuppito en el teléfono y luego abrir el Android Auto.
Lo han probado en un Android Auto a través de un cable USB en Kia EV6 y le ha funcionado.

He leído en algún foro francés que instalando "Chuppito" mediante la aplicación "Kinginstaller" funciona.
Primero hay que ejecutar el Waze-Chuppito en el teléfono y luego abrir el Android Auto.
Lo han probado en un Android Auto a través de un cable USB en Kia EV6 y le ha funcionado.
Buenos días,

He probado con los dos metodos que he visto por internet, tanto con la aplicación Kinginstaller como dices como con la aplicación AAease aplicando el método tal y como explicas (ejecutando Waze y luego abriendo AA) y no me ha funcionado. Y no lo entiendo porque siguiendo este método que tampoco tiene tanto misterio no he sido capaz.
El problema es que el archivo modificado de Waze Chuppito si lo consigo instalar pero AA no me lo reconoce y no me aparece en el menú de aplicaciones dentro de AA.
Gracias de todos modos.

Última edición:
Volver