Voy a ser propietario de Un PRO!!!

Dani44Pro

Nuevo Forero
Holaaa!! soy nuevo en eSto! y no tengo ni iDeaa de nada!! jeje

Tengo 18 aÑos!! y Soy de TerraSsA!!

la Mejor OpcIon es Un Pro Ceed no???

Tenia la duda de si en el pro ceed se puede poner el kit xr, y si se
puediera por favor, pasen fotoooS!!!

y tambien le pondria una pantalla 2din, pero no se cual!!
si alguien lleva, k pase fotoS!! para ver como keda. ya ke creo k kedan huecos a los lados!!

un SaluDoooo!!!!

Bienvenido cada dia somos mas, ahora te ponemos unas fotos de un Pro con un KIT de ATH (todavia no ha salido el de KIA) y unas fotos de una 2DIN, con el marco no quedan huecos

http://i40.***********/zmzbjr.jpg

proceedbodykithf0.jpg

http://i33.***********/2m3fqqu.jpg

Bienvenido Dani!!
Pues yo, para mi gusto, te recomiendo el Pro antes que el Cee'd de 5 puertas, es mas agresivo, y para alguien jovern, mejor el Pro.
En cuanto al motor... No te puedo decir nada porque yo me pille el 2.0 cvvt osea, el gasolina y tal, asi que...
Ya has pensado color, motor y eso??

si, tengo pensado color y motoR!!!

de Color blanco y me gusta el 2.0 CRDi Emotion

esque este coxe me encanta el exterior, aunk kreo k por dentro aun le falta algo...

voy a subir una foto ke tengo de un interior pero no tengo ni idea de donde lo abra sacado el tio!!

Gracias Davi... me encanta el kit ath!!! jeje

y la pantalla 2 din, inmejorable!! gracias!!!

no dudes k ire a barcelona!!! a verloS!!!

Donde es la kedada!!???

Coki, me he quedado to loco!!xD!!
Digo, que hace ese link en mi mensaje, lo he puesto yo, cuando??XD!!
Dani, la Kdd sera el 21 en Barcelona, ahora mismo estamos mirando hoteles o albergues o lo que sea para pasar la noche por alli. EL sitio aun no lo sabemos, pero sera en un parking grande o en una explanada, para poner todos los coches y echar fotos y tal.
Si eso, pasate por el link que hay en mi anterior mensaje y alli vamos informando de las novedades que vamos teniendo.

lo digo porke aki en terrassa!! en el parc valles hay una esplanada bastante grande y alli es donde acen normalmente las kedadas, y el maxi tuning alguna vez tambien lo han exo alli, no es nada del otro mundo pero caben bastantes coxes!!

Lo tendremos en cuenta, ya que de momento no tenemos nada planeado!!
Y tienes algun coche mas en mente o te has decantado directamente por el Pro?

esta es la fot del interioR!!

si, me e decantado ya por el pro... esk desde ke lo vi anunciado, me gusto, pero como no tenia el carne,
lo e ido dejando y aora k tengo algo de dinero aorrado y eso! me e decidido!!

Dani44Pro dijo:
pero..y ya viene asi de serie??

Como la foto que has puesto tú no, como el enlace que te he dejado.

Los Emotion (2.0) llevan todo el interior en negro.

Dani, el acabado Emotion no tiene esos colores en el interior, es completamente negro, para mi gusto, de PM!!

Ostia, mira que le he hechado fotos a mi coche, pero en el interior ni una!! Jejejeje!!

Volver