Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
es mi impresion y nose a los demas que cuando dejas el volumen de la radio al 1 se escucha alto para estar al minimo y creo que eso no se puede hacer nada al respecto.
Yo no se al 1 como suena pero si tengo la impresion de que llevo el sonido bajito 6/7 y se escucha bastante alto para todo el volumen que queda por subir.
es mi impresion y nose a los demas que cuando dejas el volumen de la radio al 1 se escucha alto para estar al minimo y creo que eso no se puede hacer nada al respecto.
No lo había probado nunca al 1, a ver si mañana me fijo, lo que si que la radio tiene muy buen sonido para el equipo de serie que lleva la verdad. Yo para ir tranquilo y poder hablar con la pareja, a un volumen de 5/7 me es más que de sobra
Ya he podido probarlo, el mio en el acabado GT-Line al volumen 1 apenas se oye, es un sonido muy escaso, el justo para activar los altavoces y oír algo de fonda pero no algo alto como decís vosotros.