Volumen al ir marcha atrás

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por KXceed, 20 Sep 2022.

  1. KXceed

    KXceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Buenas, pues al engranar la marcha atrás automáticamente se me baja considerablemente el volumen de la radio en mi Kia XCeed del 2021. He buscado en el manual y no encuentro cómo quitarlo, en todos los ajustes del coche y nada, he mirado aquí temas similares y he encontrado hasta imágenes de la opción en la cual puedes desactivarlo pero al ir a mi coche, no aparece. Por lo general veo que debería aparecer en los ajustes de sonido - apartado volumen - prioridad advertencia marcha atrás. Pero lo dicho, no aparece en mi coche.
    ¿Alguien sabe dónde podría encontrar ese ajuste en mi modelo?
    Muchas gracias.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Al meter la marcha atrás sale una rueda con ajustes, pero no recuerdo si sale para configurar ahí.
     
    A KXceed le gusta esto.
  3. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    En Kia Connect puedes cambiarlo.

    Ajustes de vehículo
    Ver/ cambiar ajustes.
    Ajuste de sonido.
    Prioridad de seguridad al aparcar.
     
    A Javier Durán y KXceed les gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te dejo dónde tengo el ajuste, pero claro, tu versión de navegador es diferente, pero igual te haces una idea

    A52C7C81-A21A-4348-AF4E-BEC3A092C613.jpeg
     
  5. KXceed

    KXceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola, justo en ese menú es donde he estado buscando pero nada.. muchas gracias por la aportación!

    Pues al final era una tontería.. iba tan cegado con buscar "marcha atrás" que no me había fijado que en la descripción se explica que esa opción afecta también a cuando se activa la cámara.
    En fin, la opción, por si hay algún despistado como yo es "RELACIÓN VOLUMEN" en los ajustes de audio.
    Gracias a todos por la ayuda.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2022