jose_mam14
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed sw drive
El Ceed sw drive tiene el volante de cuero o es imitacion ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Ceed sw drive tiene el volante de cuero o es imitacion ?
El nuevo Drive me parece que si que lleva Volante de cuero, sera polipiel yo creo, pero vamos si que lleva.
Un poquito de paciencia que esto no es un chat xD ;D
Saludos!
No lleva ni volante ni palanca de cambio en cuero.
Según la web de Kia el modelo Drive del 2011 no lleva.
Si este dato no es correcto ya no lo sé.
http://img14.imageshack.us/img14/5661/screenhunter221.jpg
Saludos.
entonces en que quedamos es de cuero o no? que lio jeje
jose_mam14, tengo el mismo modelo que tú, pero en 128 cv y acabado Active, creo que es imitación a cuero ya que el tacto deja mucho que desear para ser cuero. Venía con llantas de 16" y neumáticos 205/55, es decir los que en la ficha técnica aparecen como opcionales. Igualmente tiene los parasoles iluminados, pero en la revista Autofácil aparece que tendría que tener el Control de tracción, faros y limpias automáticos, retrovisor electrocromático y el volante y palanca de cambios en cuero, pero hay que tener en cuenta que la marca puede hacer cambios en los modelos en fábrica y no aparecer en la web actualizada hasta pasado un tiempo (incluso no ser actualizado) al igual que en las revistas del motor ya que cada una da un equipamiento parecido. Si alguien puede corregirnos o actualizarnos que lo haga ya que parece que estamos perdidos.