Visualizacion de llamadas entrantes y control agenda en ordenador de a bordo

GLADIATOR

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 1.6 GDI
Hola buenas tardes, no se si alguno me puede informar de este detalla: ¿se visualizan las llamadas y la agenda del telefono en la pantalla del ordenador de abordo una vez sincronizado el telefono?

En el mío, con el navegador 1.0 sí, aparece la agenda, favoritos, etc.

Gracias compañero. Me entregan un SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT y segun la oferta el equipamiento lleva navegador 1.0. No obstante entiendo que apaerte del navegador, la informacion aparece en el ordenador de abordo (pantalla de 4 pulgadas)

En esa pantalla solo te aparece el numero llamante/llamado y un icono de un teléfono, toda la información sale en la pantalla del navegador, y solo se puede manejar tocando la pantalla tactil, con los mandos del volante no puedes elegir numeros de la agenda ni moverte por ella, solo puedes colgar/descolgar y subir y bajar el volumen y con el boton del reconocimiento de voz hacer llamadas diciendo el nombre de la persona

En mi concept 2016 en el volante aprieto tecla y digo el nombre del contacto al wue quiero llamar, lo busca, me.lo repite, confirmo de voz y me hace la llamada. No tengo pantalla de navegador. Tambien controlo la radio

Volver