Vinilo salpicadero detalle plata

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por oscar.m.ch, 17 Jun 2022.

  1. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Buenas!
    Por si os interesa, mi mujer se quejaba mucho del reflejo del sol en el detalle plata del salpicadero, así que lo hice vinilar con un vinilo gris mate... Obviamente hay muchos a escoger, pero queda bastante bien y ya no hay reflejo.
    También está vinilado el detalle del volante y el de la izquierda, aunque no salga en la foto.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Jositoman

    Jositoman Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIRO Emotion
    Pues por lo que veo ha sido un muy buen trabajo. Parece que el acabado es muy bueno.
     
  3. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Has comprobado con la empresa que te he hecho el trabajo que por cierto muy bueno la verdad, la garantía de que con el calor o el sol constante no cambie el tono de los acabados?. Tengo entendido que KIA da esa garantía de protección ante los rayos solares pero por si acaso no lo has comentado. Hace mucho calor y estas temperaturas hacen sacar la calidad de los acabados.
    Un saludo
     
  4. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    En teoría son vinilos que incluso se ponen en la propia chapa exterior. Según ellos eso dura toda la vida... Aunque si me dura unos 5 años y hay que cambiarlo de nuevo, pues tampoco pasaría nada. El coste fue de 85 euros.
     
    A jcarra le gusta esto.
  5. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Puedes decir la empresa y donde es?
     
  6. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Supongo que sí, Top Vinilo en Beniparrell, Valencia
     
  7. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Gracias