Vinilar en CARBONO el Marco de Reloj

Pedrosa26

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
Hola amigos, aquí os dejo unas fotillos de un brico que ya tenia pensado hace algún tiempo y que hoy me he decidido a hacerlo, aunque no lo he podido completar :( ya que el vinilo sobrante no me daba para la parte superior del marco. Asique lo finalizaré cuando me haga de algún trozo para finalizar la parte superior. :-\

20140313_185808.jpg 20140313_185758.jpg
20140313_191959.jpg 20140313_193109.jpg

Pdt: Os quería comentar también, sobre todo a los curiosos, que tengáis cuidado si pretendeis desmontar el embellecedor o moldura (Normalmente Plata) que tiene nuestro Ceed en el hueco portaobjetos que da acceso al puerto USB ya que va sujeta con tornillos. Os muestro la moldura para que veais donde van los tornillos.

20140313_193835.jpg

Última edición:
No te olvides de subirlo montado cuando termines el brico!

Hola amigos, aquí os dejo unas fotillos de un brico que ya tenia pensado hace algún tiempo y que hoy me he decidido a hacerlo, aunque no lo he podido completar :( ya que el vinilo sobrante no me daba para la parte superior del marco. Asique lo finalizaré cuando me haga de algún trozo para finalizar la parte superior. :-\

Ver el archivo adjunto 8053 Ver el archivo adjunto 8054
Ver el archivo adjunto 8056 Ver el archivo adjunto 8055

Pdt: Os quería comentar también, sobre todo a los curiosos, que tengáis cuidado si pretendeis desmontar el embellecedor o moldura (Normalmente Plata) que tiene nuestro Ceed en el hueco portaobjetos que da acceso al puerto USB ya que va sujeta con tornillos. Os muestro la moldura para que veais donde van los tornillos.

Ver el archivo adjunto 8057

Hola pedrosa26, por favor me podrías decir como se desmonta el marco que has vigilado? donde están las grapas o como se procede? pues le quiero quitar un posible chasquido que me sale en algún bache y creo que viene de ahí... me sería de gran ayuda! muchas gracias!!

:afro::afro:

Ver el archivo adjunto 8053 Ver el archivo adjunto 8054
Ver el archivo adjunto 8056 Ver el archivo adjunto 8055

Ver el archivo adjunto 8057

Muy chulo pon fotos cuando este montado y terminado

Hola. Como se desmonta el platico de la zona del reloj??
Se me está pelando y lo quiero vinilar.
Saludos

Hola pedrosa26, por favor me podrías decir como se desmonta el marco que has vigilado? donde están las grapas o como se procede? pues le quiero quitar un posible chasquido que me sale en algún bache y creo que viene de ahí... me sería de gran ayuda! muchas gracias!!
Perdona el retraso... Pues con las típicas palancas de plastico sale fácil, Luego el reloj está atornillado. Pasado un tiempo quité el vinilo porque con mucho sol reflejaba en la luna me emparanoiaba.

Volver