Vincular 2º telefono

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Rubén Torres, 27 Dic 2020.

  1. Rubén Torres

    Rubén Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev
    Hola buenas a todos,

    soy nuevo por aquí, me llamo Rubén y acabo de adquirir un Kia Niro Hev.
    Y tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede echar una mano.
    Cuando me dieron el coche hacer unos 4 días, me conectaron el teléfono al coche, pero el coche lo comparto con mi pareja y nos gustaría vincular también el suya, la chica que nos lo vendió nos dijo que también se podría.
    ¿Cómo se hace? Lo comento porque me hizo registrar con mi correo y así poder acceder con la app, ¿ella tendría que usar mi cuenta o se tendría que abrir una para ella?

    Saludos y gracias,
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    vincular para llamadas o para el UVO y la app remota?
    Si es para llamadas has de hacerlo en ajustes y telefono, es sencillo, mirate el manual (no lo tengo aqui y en pdf tampoco)
     
  3. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Para usar el teléfono es muy sencillo, yo tb lo comparto con mi esposa
    Creo recordar que era abrir el bluethoot en el teléfono y elegir Kia luego te pide vincular, fue intuitivo y muy fácil
     
  4. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Aunque no lo he probado, la nueva versión del navegador tiene 2 perfiles (conductor 1 y 2, al vincular la cuenta de UVO con tu correo, el nombre de Conductor 1 cambia por el tuyo). Enlazar los teléfonos con el navegador es como te han dicho antes. Y al enlazarlo, puedes vincular el dispositivo con una de las cuentas. Se supone (no lo he probado) que al hacerlo, cuando entras en el coche y se empareja el dispositivo con el navegador, te cambia al perfil "vinculado".

    Eso serviría para que cada uno tenga unos ajustes distintos y personalizados. En mi caso no me hace falta y tengo ambos teléfonos enlazados a la cuenta 1.
     
  5. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Se vincula como te han dicho y luego en la app de música o teléfono, arriba a la derecha, te da a elegir que tlf usar.
    Luego también puedes poner que, si detecta los dos teléfonos a la vez, cuando de los dos es preferente

    UVO todavía no he toqueteado xD
     
  6. Rubén Torres

    Rubén Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Voy a probar a ver que tal sale :)