Vinculacion telefono

charlyluc7

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia EV3
hola!
disculpad abrir este hilo, pero no entiendo, soy un ignorante, tengo el telefono entiendo que ya vinculado al coche, se me conecta el AppCarPlay al entrar, la App del movil en orden, (vamos que es mi 2º electrico de KIA y ya se como va....), y he ido a retocar mi perfil de usuario, a poner la foto que tengo en el movil, y tonterias, y me pide vincular el telefono, pongo el telefono para que me envie un codigo y me salta lo de la foto...y eso, que me quedo sin "vincular", muy raro...

Adjuntos

• IMG-1940.jpg
    IMG-1940.jpg
    79,5 KB · Visitas: 23
Igual digo una tontería, pero asegúrate de tener puesto el prefijo +34 en el nº. Lo siento si no es eso, pero me suena que me ocurrió algo parecido al configurar la primera vez y era por este motivo.

Igual digo una tontería, pero asegúrate de tener puesto el prefijo +34 en el nº. Lo siento si no es eso, pero me suena que me ocurrió algo parecido al configurar la primera vez y era por este motivo.
Gracias! pues no se que seria, pero esta mañana se me ha vinculado solo...muy raro...he encendido el coche y el solito me ha pedido la vinculacion

Volver