vídeos en navegador

Buenas joselinde, me pasa igual que al compañero. No soy capaz y sigo los pasos indicados. Me sale la imagen y nada mas.

Que programa estas usando para ver las peliculas, el tucson player? ya que no me dicel cual y como.
de todas formas aqui te dejo el metodo que viene.
Lo mas seguro es que no estes escuchando un mp3 del usb antes de entrar a windows.

2-Descomprimimos su contenido en la raid de un pendrive (Me refiero que lo que aparece en el ZIP
tiene que estar tal cual en el pendrive, no dentro de una carpeta).

3-Vamos con el pendrive al coche y encendemos el bluetooth del móvil.

4-Antes de encender el contacto del coche importante, NO ENCHUFAR AUN EL PENDRIVE que hemos creado.

5-Encendemos el contacto del coche y esperamos que se encienda la radio correctamente.

6-Vinculamos el teléfono móvil por bluetooth y damos a “MEDIA” para reproducir la música por
bluetooth.

7-Cuando aparezca en la pantalla el reproductor de música por bluetooth la pausamos, vale hacerlo
desde el móvil o desde la pantalla del navegador, esto es importante para que se quede el audio
abierto aunque no reproduzca nada, de lo contrario solo podremos ver los videos pero no oírlos.

Me alegro que ya te vaya bien.
Tengo que probarlo mañana a ver si yo soy capaz también. Los archivos de video tienen que estar en algun formato específico o vale un .avi?

Actualizo: Acabo de probar con el tucsonplayer y funciona pero no consigo oírlo, lo que hago es, vinculo por bluethoot el móvil, pongo a reproducir una cancion desde el móvil y el reproductor por bluethoot, pauso la canción, meto el pen drive y automáticamente me salta a imagenes directamente, no entra en windows por si solo, entonces le pulso la tecla de la ruleta y ya entra a windows para poder reproducir el tucson player. Yo creo que ahi es donde viene el fallo, que yo al tener que darle a la ruleta de opciones, "sale" del audio por bluethoot y no se oye.

Otra cosa, para volver a la normalidad, alguna forma mas aparte de pulsar el boton de reset? Algun tiempo de espera habiendo apagado el coche para que al arrancar salte otra vez a la normalidad?

Última edición:
Otra cosa, para volver a la normalidad, alguna forma mas aparte de pulsar el boton de reset? Algun tiempo de espera habiendo apagado el coche para que al arrancar salte otra vez a la normalidad?[/QUOTE]

A que reset te refieres al fisico donde esta la tarjeta de memoria o a un archivo que se llama reset y esta donde todos los demas ejecutables?
Aunque tambien he leido que dejandolo apagado unos 20 minutos se quita solo.

Si, me referia al fisico, no vi el archivo del reset la verdad, luego me fijo a ver donde esta jajaja. Sisi, aclaro, dejandolo 10 minutos apagado vuelve tambien a la normalidad. Me falta el tema del audio....

en mi radio LG de uno Ceed Gt Line 2016 (sin Android Auto) , tudo va bien en Windows, pero no reproduce nada.
clicko en wolf e outros ficheros .exe pero no van.

tengo de copiar los conteudos extraidos de lo zip de origem (y que estan cargados en la Pen Drive)...de lo disco "MD" para otro disco (SDMemory, User, MMCMemory) en WinCE?

Gracias ;)

Última edición:
Volver