Vídeo: Prueba en circuito

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Se trata de una prueba realizada por Autoplus, en ella comprueban como se comporta el Kia Rio en diferentes situaciones.

[video=youtube;jwJlJzfh6UE]http://www.youtube.com/watch?v=jwJlJzfh6UE[/video]

Eso de que te dejen un coche para probarlo tiene que estar bien, pocas vueltas que iba a dar yo al circuito ese.

De lo que dicen no me entero de nada, pero al final hay varios puntos verdes y solo uno negativo, eso tie que ser bueno, jejeje.

Eso de que te dejen un coche para probarlo tiene que estar bien, pocas vueltas que iba a dar yo al circuito ese.

De lo que dicen no me entero de nada, pero al final hay varios puntos verdes y solo uno negativo, eso tie que ser bueno, jejeje.

Yo creo que eso es lo que tiene el coche de bueno y malo xDD por que menciona lo de los 7 años de garantia jaja

mola el rio la verdad es que es un coche que espero que venda mucho y en cuanto a comportamiento chapó!! por mi enhorabuena a los que hayan pillao este coche

Es un modelo que me tiene flipado, y a la parienta le encanta... No será dificil que jubilemos el Saxo por uno dentro de un tiempo

Es holandés (traducción google!):

Puntos positivos:
*aspecto maduro y europeo
*con todas las comodidades
*interior muy espacioso
*7 años de garantía, eso se entiende bien jejej

Punto negativo:
"el interruptor de palanca para el aire acondicionado". Si os fijáis en el interior, en vez de botones lleva unas palancas y parece que no gusta.

En cuanto a comportamiento: agarre, fiabilidad y demás imagino que lo comentan mientras conducen, pero o alguien sabe holandés o nos quedamos sin saber que dicen..

Volver