Nafuente Forero Activo Ubicación A Coruña Vehículo/s XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT 13 Ago 2012 #1 [video=youtube;WCQCnCk7kbY]http://www.youtube.com/watch?v=WCQCnCk7kbY[/video]
dtg Nuevo Forero Ubicación oviedo Vehículo/s kia optima emotion 5 Sep 2012 #2 bufff la verdad que se ve cada optima en este video que dan ganas de empezar a meterle mano,pero tal y como estan las cosas en la itv.....
bufff la verdad que se ve cada optima en este video que dan ganas de empezar a meterle mano,pero tal y como estan las cosas en la itv.....
T titian Forero Activo Ubicación Barcelona, Spain, Spain Vehículo/s kia pro cee'd 1.6 cvvt 5 Sep 2012 #3 ya ves si entras ganas de modificarlo!!!v pero que guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
josikoo Forero Activo Ubicación alicante Vehículo/s kia proceed 1.6 crdi 90+cv 5 Sep 2012 #4 cada vez que lo veo me vuelvo .... jajajjajaja yo tengo claro que cuando valla a cambiar el pro mi coche va a ser el optima
cada vez que lo veo me vuelvo .... jajajjajaja yo tengo claro que cuando valla a cambiar el pro mi coche va a ser el optima