Video del nuevo NIRO

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por drahimik, 5 Nov 2019.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

     
    A Anzoni y MiguelG les gusta esto.
  2. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Es el mejor coche del mundo relacion PRECIO/CALIDAD , me temo que sera un hueso duro para Toyota , a este precio y prestaciones no hay competencia , vamos a ver que ocurre con Toyota y Honda y Mitsubishi que dentro de muy poco seran extra comunitario
     
  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    La trasera me sigue pareciendo igual de horrible.
    El ionic sí que la peta.
     
  4. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Me pasa exactamente lo contrario. Es cuestión de gustos.
     
    A Albert-Niro, VaMPirO y jordigcasado les gusta esto.
  5. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno creo que para 2021 va ver un retoque , es un SUV a media y como todos los Suv la parte trasera es mas fea que un turismo que suele ser mas refinado y mas vistozos , los coreanos suelen trabajar mas por fuera que por dentro , en Europeos es alrevez son mas finos dentro que fuera , de todo modo estamos hablando de un Hibrido grande que empieza por 20,000€ con un equipamiento bastante curioso y mas años de garantia , es mucho pedir mas
     
  6. Drarment

    Drarment Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Estoy de acuerdo contigo
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo también prefiero el ioniq al niro, pero es que a mi los subs... como que no me convencen, soy más clásico, más de compacto de toda la vida. Pero es bueno que existan las dos opciones, la verdad.

    Un saludo.
     
  8. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Mientras sea kia,cero patatero,da igual el equipamiento,la tecnologia,etc.
    Solo convencerá al 10% de usuarios que valoramos estos items.
    Toyota seguira vendiendo como churros,vendan lo que vendan.
    Cuanta gente me a dicho que el chr es muy superior al niro en todo(sobretodo en habitabilidad:rolleyes::rolleyes:).Yo ya paso,yo estoy muy contento con el mio.
     
    A Albert-Niro, VaMPirO y Econiro les gusta esto.
  9. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    La opinión de la gente me la pela, cada uno que se compre lo que le guste, me gusta mi Niro y me gusta mi Civic VTI del 93.
     
    A Albert-Niro, bitxo y Drarment les gusta esto.
  10. drahimik

    drahimik Forero Activo

    A mi tambien me gusta mas Ioniq pero a la parienta le encanta el coche alto , ademas Ioniq tiene menos maletro, aun que dicen que no , pero el truco esta que Niro tiene rueda de emergencia y el Ioniq no , en caso de meter este elemento se quedaria con poco maletero , pero visualmente es mas deportivo y mas moderno
     
  11. drahimik

    drahimik Forero Activo

    El Toyota es Toyota , es despues de VW es nº2 de venta y fabricacion de coches mundiales, y disponen de una red amplia y una imagen enorme, en EEUU es el Nº1 y Kia y Hyundai estan empezando, estoy seguro que en electricos Hyundai y Kia sera un monstro, ademas he conducido el CHR es un coche muy moderno y diseño super, es un coche de una pareja sin hijos, de hecho en toyota los comerciales tiene la orden de no ofrecerlo a la familia solo a los solteros y jovencitos , para malos comentarios, no tiene maletero esto que no lleva la rueda de emergencia, las plazas detras es para poner un saquito de deporte, y es absurdo y agobiante, de la marcha CVT poco voy a comentar comparando con un doble embrague de KIA , es un vehiculo enfocado al sector joven de 18-25 años, Kia Niro es un coche familiar , tiene mejoras como la bateria, y marchas ,