Joscool
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage Phev Gt Line
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es su modu operandis, es su forma de llamar la atencion, quizas empezo sin ese proposito y con fines mucho mas nobles, pero viendo la repercucion que tuvo, ya lo ha convertido en su señal de intetidad para ganarse su publico (para mi es algo parecido por ejemplo a Risto mejide, que aunque parezca absurdo, salio un dia y fue borde, vio que eso llamo la antencion y creo audiencia, pues bien, a partir de ahi a ser lo mas borde posible que parece que gusta). Ojo, eso no quita que algunas veces tenga razon, pero otras se nota que solo es por captar audiencia. Al final todos los que llegan a ser alguien en las redes sociales y hace de ello su negocio acaban corropiendose de dejando de ser objetivos.Este tío es bueno, y no tiene pelos en la lengua para hablar de lo bueno y de lo malo de un coche, pero no estoy de acuerdo con él cuando generaliza contra una marca por un problema concreto o por la cagada del taller de un concesionario.
No hay constancia que el sistema Adblue de Kia sea problemático.
También lo he visto machacando a BMW por un problema de consumo de aceite en un M3.
Pues en principio parece que poco, ya que por lo que comentas lo más seguro es que el inyector de adblue esté taponado, de ahí que el nivel no te baje y al darle zapatilla haya empezado a inyectar un poco.¿Alguna idea de cuánto me va a costar la broma?
La presión del inyector de Adblue no sube porque le aprietes más al acelerador.Pues en principio parece que poco, ya que por lo que comentas lo más seguro es que el inyector de adblue esté taponado, de ahí que el nivel no te baje y al darle zapatilla haya empezado a inyectar un poco.
Así que a priori la solución sería desmontar el inyector y limpiar tanto el propio inyector como el alojamiento en el escape.
No me refería a eso, si no a que la temperatura del escape subiese a tal punto que la zona se hubiera descristalizado lo justo para inyectar algo de adblue.La presión del inyector de Adblue no sube porque le aprietes más al acelerador.
Hola.Pues precisamente hoy me ha saltado el error del adblue en mi Ceed. 57.000km y ya estamos dando por saco.
Sale un error de "compruebe el sistema de urea" y se queda bloqueado en pantalla. Apagas el coche, enciendes, y ahí sigue, tapando toda la parte central de la pantalla, como si fuera un delito de lesa majestad.
Le he metido un poco de zapatilla y de repente se ha ido y no ha vuelto, pero vamos, que si ya ha salido una vez... debe ser para quedarse.
Ver el archivo adjunto 41447
El caso es que el otro día miré el nivel del puñetero adblue y me llamó la atención que estuviera a tope porque ya hace tiempo que rellené el depósito y no había bajado nada.
Estoy de la "emergencia climática" hasta los huev... Si ya empiezo a tener problemas con el inyector a los 57.000km, miedo me da el futuro de este coche.
¿Alguna idea de cuánto me va a costar la broma?
La temperatura alta no ayuda a desbloquear el inyector. Si ese es el problema, la única solución es desmontarlo y limpiarlo, y usar un anticristalizador para prevenir que no vuelva a ocurrir.No me refería a eso, si no a que la temperatura del escape subiese a tal punto que la zona se hubiera descristalizado lo justo para inyectar algo de adblue.