Vibraciones en mi kia carens entra 80 y 110km/h

• Autor de tema Autor de tema Nano4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano4

Forero Activo
Hola..os voy a comentar una pequeña incidencia q tengo en mi Carens..a saber:
Hace dos días me entregaron mi Carens y llevo desde entonces con la mosca detrás de la oreja xq el coche entre 80 y 110 km/h tiene una vibración q no es molestosa pero q se percibe y se entiende q algo no va como debería. El coche tendría q ir fino...lo he llevado al taller kia,me han atendido correctamente y rápido.Lo han comprobado y me comentan q puede ser de un contrapeso de alguna rueda q se ha soltado y q me iban a equilibrar las cuatro ruedas...hasta ahí todo ok,lo han hexo...pero la vibración sigue.el jefe de mecánicos a optado por cambiarme las cuatro llantas por otras q tienen del coche de pruebas para ir descartando..para ver si fuera de alguna llanta.A ver en q queda..ya os contaré...si os ha pasado lo mismo...os leeré con atención.saludos

Hola jita!!pues todavía no he pedido cita xq estaban muuu liados esta semana.Pero hoy mismo voy a llamar.Según he podido averiguar a través de una segunda opinión (mecanico de confianza)...se trata de alguna llanta trasera o el neomatico q tiene alguna pequeña deformación...q no me extrañaría xq el coche ha estado unos cuatro meses en la campa...Pero hasta q no le lleve y lo comprueben no sabemos nada.Gracias por el interés...ya os iré informando.

Si la vibración no es muy acusada si puede cuadrar la versión de que sea una rueda trasera.

A ver si te hacen el cambio y salimos de dudas.

Un saludo

Pues si...la verdad es q me jode,q el coxe sea nuevo y tenga esta cosilla'..pos....q me jode!!!!valla,para q é voy a engañar.Pero esperaremos a las pruebas

Hola de nuevo!!!deciros q esta misma mañana me han llamado del taller kia para hacer el cambio de ruedas....haber como va el coxe...os seguiré informando

también pudiera ser un disco de freno alabeado, y a una cierta velocidad vibrara.
suerte.

Hola Efejota...pos ahora mismo está en el taller a la espera de respuesta de KIA haber lo q dice..como tiene q proceder el taller.por ahora el servicio postventa muy bien.Luego tengo otra cosa en el coxe q estoy mosqueado,he hecho hilo nuevo...'ruido estruendoso al arrancar'..me lo ha hexo una vz y no más. .pero parecía una lavadora y q iba a reventar el motor..esperemos q no tenga relación y ya q esta alli q lo miren.Pero te digo una cosa..el coxe con tres semanas y 500kms..ME JODE MUUUXO Q TENGA Q ESTAR ASÍ...pero bueno..a tirar de garantía.

Si que jode y mucho, me imagino que mosqueo puedes tener, esperamos que salga todo bien! Un saludó!

a ver si ses te arreglan los problemas , joder yo tambien tube hace años problemas con un renault 19 y se lo mal que se pasa,
a ver si todo se arregla pronto
animo

Hola Xicos...voy a deciros q el problema q tenia con el coxe es en un principio problema de un neumático.No os puedo confirmar nada xq me han cambiado l coxe debido a entrega equivocada de n. de bastidor....por mi el problema está resuelto.Voy a hacer otro hilo de este caso.
Gracias.

Volver