Vibraciones a bajas vueltas..???

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Martin77, 16 May 2018.

  1. Martin77

    Martin77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola....poseo un Concept del 2016 que acabo de adquirir en la Kia de Armilla en Granada....el coche es una puta pasada....va como un tiro ...es grande y comodisimo....en fin que os voy a contar....pero he notado que a bajas vueltas sobretodo en marchas altas cuando decelero un poco...como para usar un poco el freno motor.... noto unas vibraciones un tanto sospechosas que no me acaban de cuadrar....nose si es normal o que es...
    A alguien le pasa????? Un saludo
     
  2. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Buenas paisano!
    Yo de granada tambien y con el mismo coche y año, la diferencia es que lo estrene yo, pero bueno. Tambien lo compre en ARM. Eso que comentas de las vibraciones creo que se podria deber a que en ese momento no va en la marcha adecuada, por eso vibra un poco. Tan solo bajar de marcha te quitaria las vibraciones. Los de armilla suelen responder bien, yo te recomiendo que trates los males de tu coche ( cuando y si es que los tiene ) con jesus melgarejo, es muy profesional y se toma las molestias necesarias en ayudarte ;). En fin, que te vaya muy bien y disfrutes con el carro que es una gran maquina. Cualquier cosa por aqui estoy :thumbsup:.