Vibracion Molesta del Espejo Retrovisor

Chordy

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas noches chicos!! Pues eso... empiezo a tocar nuestro juguete, y hoy puse volumen a la radio ( me gusta el volumen alto ) y al
mirar por el espejo retrovisor interior... vaya mareo!!! Cuando hay un coche detras... vibra que no veas!! Os pasa a vosotros tambien? He pensado en poner algun taco de goma que amortigue las vibraciones... No se si sera solucion! Cuando lo haga os digo!!

Yo tengo un pro ceed y cuando le meto caña al volumen le pasa lo mismo,vibra mucho el espejo interior. Solución, bajar el volumen, si hay alguna otra solución me interesaría saberla

En ambos casos, deberían arreglarlo, sobre todo en el primero de los casos, por coger velocidad no debe vibrar. Eso me pasaba a mi con mi antiguo almera que tenia 16 años y estaba sueltillo

En ambos casos, deberían arreglarlo, sobre todo en el primero de los casos, por coger velocidad no debe vibrar. Eso me pasaba a mi con mi antiguo almera que tenia 16 años y estaba sueltillo
No es por coger velocidad... es por poner la música alta de volumen... y el subwoofer configurado para que de más graves!

Disculpa he entendido mal.... probaré a cer que pasa. De momento "en modo normal" no me vibra.

Buenas. Baja el volumen que si te pitamos para saludarte . No te vas a enterar . jijiji

Bueno, con independencia de que te lo miren en el taller por si hay que ajustar el espejo, permitidme una observaciòn. Cuando vamos conduciendo y llevamos la musica a tope tope ¿es seguro ir asi?. Porque si nos hemos despistado en la conduccion y alguien nos pita ¿nos enteramos con la musica en plan discoteca?. No se, creo que la musica en el coche es importante para una conduccion relajada pero llevar la musica a todo trapo creo que no es bueno ni para conducir ni para los oidos (je je). Es una opinion nada mas. No quier molestar a quien dusfrute de la musica alta.

Bueno, con independencia de que te lo miren en el taller por si hay que ajustar el espejo, permitidme una observaciòn. Cuando vamos conduciendo y llevamos la musica a tope tope ¿es seguro ir asi?. Porque si nos hemos despistado en la conduccion y alguien nos pita ¿nos enteramos con la musica en plan discoteca?. No se, creo que la musica en el coche es importante para una conduccion relajada pero llevar la musica a todo trapo creo que no es bueno ni para conducir ni para los oidos (je je). Es una opinion nada mas. No quier molestar a quien dusfrute de la musica alta.
Llevas razon! Pero hay momentos de subidon que te da por poner tu tema preferido y a conducir como si no hubiera el mañana... no se! Es terapeutico...

A mí me pasa algo similar, en autovía el retrovisor interior vibra y claro, se ve todo borroso.

Al final te lo solucionaron?

1 semana Lo dejé el lunes a las 9:30 Y me lo devolvieron el viernes a las 13 horas.
Alicante.

Volver