Vibracion Molesta del Espejo Retrovisor

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Chordy, 4 Jul 2017.

  1. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas noches chicos!! Pues eso... empiezo a tocar nuestro juguete, y hoy puse volumen a la radio ( me gusta el volumen alto ) y al
    mirar por el espejo retrovisor interior... vaya mareo!!! Cuando hay un coche detras... vibra que no veas!! Os pasa a vosotros tambien? He pensado en poner algun taco de goma que amortigue las vibraciones... No se si sera solucion! Cuando lo haga os digo!!
     
  2. Gazcon

    Gazcon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No a mi no me pasa
     
    A Chordy le gusta esto.
  3. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Jo! Pues el mio lo miras y marea! La imagen que proyecta se mueve mucho, no hace ruido pero la imagen molesta!
     
  4. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Yo tengo un pro ceed y cuando le meto caña al volumen le pasa lo mismo,vibra mucho el espejo interior. Solución, bajar el volumen, si hay alguna otra solución me interesaría saberla
     
    A Chordy le gusta esto.
  5. Gazcon

    Gazcon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    En ambos casos, deberían arreglarlo, sobre todo en el primero de los casos, por coger velocidad no debe vibrar. Eso me pasaba a mi con mi antiguo almera que tenia 16 años y estaba sueltillo
     
  6. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No es por coger velocidad... es por poner la música alta de volumen... y el subwoofer configurado para que de más graves!
     
  7. Gazcon

    Gazcon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Disculpa he entendido mal.... probaré a cer que pasa. De momento "en modo normal" no me vibra.
     
  8. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Buenas. Baja el volumen que si te pitamos para saludarte . No te vas a enterar . jijiji
     
    A Chordy le gusta esto.
  9. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    jjjajjaja Cierto!!
     
  10. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Conozco un amigo q le suena un ruido dentro del espejo y lo tiene que llevar
     
    A Chordy le gusta esto.
  11. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Lo mio no es Ruido! Es que vibra del grave del subwoofer!! y la imagen que se proyecta es muy molesta!
     
  12. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Mañana miraré eso de la vibración aver si también lo hace
     
  13. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Bueno, con independencia de que te lo miren en el taller por si hay que ajustar el espejo, permitidme una observaciòn. Cuando vamos conduciendo y llevamos la musica a tope tope ¿es seguro ir asi?. Porque si nos hemos despistado en la conduccion y alguien nos pita ¿nos enteramos con la musica en plan discoteca?. No se, creo que la musica en el coche es importante para una conduccion relajada pero llevar la musica a todo trapo creo que no es bueno ni para conducir ni para los oidos (je je). Es una opinion nada mas. No quier molestar a quien dusfrute de la musica alta.
     
    A Chordy le gusta esto.
  14. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Llevas razon! Pero hay momentos de subidon que te da por poner tu tema preferido y a conducir como si no hubiera el mañana... no se! Es terapeutico...
     
    A lokitroki le gusta esto.
  15. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Je, je je. Vale.
     
    A Chordy le gusta esto.
  16. Danidi

    Danidi Nuevo Forero

    A mí me pasa algo similar, en autovía el retrovisor interior vibra y claro, se ve todo borroso.

    Al final te lo solucionaron?
     
  17. ktor

    ktor Forero Activo

    Ayer me lo pegaron a mi! Lo tocaba y se movía la base.
     
    A Danidi le gusta esto.
  18. Danidi

    Danidi Nuevo Forero

    Tardaron mucho? Es porque tengo que pasar la revisión de los 2.500km que vas sin cita y aprovechar ahí.
     
  19. ktor

    ktor Forero Activo

    1 semana Lo dejé el lunes a las 9:30 Y me lo devolvieron el viernes a las 13 horas.
    Alicante.
     
  20. Danidi

    Danidi Nuevo Forero

    UNA SEMANA PARA PEGAR UN RETROVISOR???????