Vibra ventanilla conductor

diegofc09

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
hola.
pues resulta que cuando la ventanilla del conductor unos 3 o 4 cm pues que me vibra la ventanilla sobre todo cuando circulo por carreteras un poco bacheadas . si dejo la ventanilla ya por la mitad no me hace nada y solo me sucede con la ventanilla del conductor. sabeis de que puede ser? es como que si no estuviera bien ajustada las gomas que fijan la ventanilla. ahora que llega el calor se agradece tenerla bajada un poco.
de todas formas voy a llevar el coche porque no tiene ni 5 meses y me imagino que no haya ningun problema .

Buenas compañero, yo también he observado ese ruido en el mío, así que debe ser algo común en nuestro modelo, incluso te diría que sucede lo mismo con la ventanilla del acompañante.
De todos modos si averiguas algo en el conce , infórmanos al respecto

Un saludo

Buenas!

A mí también me pasa lo mismo, me vibra la ventana cuando esta bajada un poco, pero cuando la bajó a mitad más o menos ya no vibra

Buenas, igual refloto un poco el hilo, pero, a mi lo que me sucede es con la ventanilla totalmente cerrada. Me vibran tanto los cristales del conductor como copiloto. Si pones la mano deja de vibrar y sonar el molesto chasquido. Supongo que el cristal tiene algo de holgura en los encajes porque también me sucede que si cierra las puertas un poco fuerte, a veces hace un ruido como de rebote de cristal. Por favor, si os pasa me podéis decir que opináis?
se lo comente a la kia pero a mi parecer me dio a entender que se limpiaban las manos y la garantia se la pasaban por el forro de los...
Mi coche es el pro-ceed mk2. Un saludo!

Volver