Vía-T

Iñigo91

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
Tengo una duda…los que tenéis el dispositivo Vía-t donde lo tenéis puesto? Por que he visto que tiene que ir en zona puntuada…otros dicen que no hace falta..y no se donde ponerlo en mi ceed Tourer.

Muchas gracias

Buenas!! Yo no tengo ese dispositivo, pero aprovecho que veo que tienes dash-cam. De dónde has sacado la energía?? Es fácil instalarla en nuestro coche? Me gustaría instalar una pero bien. Sin cables visibles y cogiendo la corriente de algún lado oculto.

Segun me dijo, y asi lo llevo, un operario del peaje, la mejor zona es la parte superior, pero fuera del punteado

gracias!

Me ha llegado hoy y no sabía muy bien dónde colocarlo y por eso, vi que en la zona punteada, otros decías que no, que si cristal atérmico.. y por eso pregunto para no liarla.

Buenas!! Yo no tengo ese dispositivo, pero aprovecho que veo que tienes dash-cam. De dónde has sacado la energía?? Es fácil instalarla en nuestro coche? Me gustaría instalar una pero bien. Sin cables visibles y cogiendo la corriente de algún lado oculto.
Cuando compré el coche les dije que me la colocarán ellos antes de la entrega

Tengo una duda…los que tenéis el dispositivo Vía-t donde lo tenéis puesto? Por que he visto que tiene que ir en zona puntuada…otros dicen que no hace falta..y no se donde ponerlo en mi ceed Tourer.

Muchas gracias
Yo lo llevo aquí:
IMG_20250402_064446.jpg

Volver