Mañana lo intentaré probar nada más recoja el coche. Espero que hayan actualizado más cosas, porque sinceramente sacan una actualizacion al año y si no cambian nada más que los mapas, prefiero comprarme un TomTom a parte, por 99e y lo actualizo cuando a mi me da la gana, no 1 vez al año como KIA ... Yo también tengo los 7 años de actualizaciones gratis, pero en cuanto se me acaben no pienso pagar por una actualización que no cambia nada. Tenemos una interface que en 2010 era moderna, pero se ha quedado anticuada ya ... KIA QUEREMOS ACTUALIZACION COMO LA DE LOS NUEVOS KIA, PONEROS LAS PILAS!!!Hola Erlantz
Según mi opinión de inexperto y torpe, creo que en apariencia no ha cambiado nada. No he tenido tiempo de verlo y probarlo en acción (rapidez en calcular rutas, funcionamiento, etc.). Lo que sí espero es que la cartografía sea más actual. (ya de por sí antigua)
Aquí te paso algunas fotos.
A ver si mañana, cuando te lo actualicen, puedes investigar y nos cuentas si ves algún cambio.
Un saludo
pd: con estas cosas pierden clientes como yo, que somos 100% tecnológicos. Sinceramente a mi el motor me da un poco igual, pero la tecnología en un vehículo me encanta, de hecho compré KIA porque pensaba que iban a ser los primeros en actualizar a Android Auto, y se me ha quedado una cara de tonto que no veas ... ja ja ja