versión de software, navegador, bluetooth y mapas

Hola Erlantz
Según mi opinión de inexperto y torpe, creo que en apariencia no ha cambiado nada. No he tenido tiempo de verlo y probarlo en acción (rapidez en calcular rutas, funcionamiento, etc.). Lo que sí espero es que la cartografía sea más actual. (ya de por sí antigua)
Aquí te paso algunas fotos.
A ver si mañana, cuando te lo actualicen, puedes investigar y nos cuentas si ves algún cambio.
Un saludo
Mañana lo intentaré probar nada más recoja el coche. Espero que hayan actualizado más cosas, porque sinceramente sacan una actualizacion al año y si no cambian nada más que los mapas, prefiero comprarme un TomTom a parte, por 99e y lo actualizo cuando a mi me da la gana, no 1 vez al año como KIA ... Yo también tengo los 7 años de actualizaciones gratis, pero en cuanto se me acaben no pienso pagar por una actualización que no cambia nada. Tenemos una interface que en 2010 era moderna, pero se ha quedado anticuada ya ... KIA QUEREMOS ACTUALIZACION COMO LA DE LOS NUEVOS KIA, PONEROS LAS PILAS!!!

pd: con estas cosas pierden clientes como yo, que somos 100% tecnológicos. Sinceramente a mi el motor me da un poco igual, pero la tecnología en un vehículo me encanta, de hecho compré KIA porque pensaba que iban a ser los primeros en actualizar a Android Auto, y se me ha quedado una cara de tonto que no veas ... ja ja ja

No sé lo que he hecho mal, pero he adjuntado 4 fotos (de la nueva actualización) y aparece una quinta con la versión de sotfware antigua (esa quinta no vale).
Estoy de acuerdo contigo. Cuando en el 2014 me dieron el coche me llevé una pequeña desilusión con el equipo navegador-radio-reconocimiento de voz... (yo lo comparaba con mi tom tom que, a parte de estar más actualizado, podías meter todos los POIS que querías) Podéis leer algún comentario mío al respecto. Te compras el equipo superior y no puedes hacer una llamada diciendo un nombre que tienes en tu agenda del teléfono. Después de estar el coche un día en el taller, pues pensaban que no funcionaba el equipo, me dicen que esa función no existía (y era verdad).
A pesar de este punto débil, después de tres años, puedo decir que estoy contento con el coche. Y eso que estoy pendiente del consumo de refrigerante, pues el número del motor de mi coche está entre los que tienen ese fallo (toco madera). Y en este tema creo que KIA está respondiendo cambiando el motor (por lo que he leído a otros compañeros que han tenido este fallo).
Bueno, que me estoy enrollando.
Un saludo

Acabo de recoger el coche del concesionario, ¡menuda M de actualización! Lo dicho, sacar una al año y que, a simple vista, no incorpore ningún mísero cambio visual, ¡tiene narices! Ni radares, ni WiFi, ni Android Auto. Ya nos han vendido el coche, ¡pues que nos den!

Primer y último KIA. Mal servicio de post venta, nefasta garantía de 7 años, y para colmo, NULA actualización tecnológica.

Estoy contigo Erlantz,me acaban de actualizar el navegador y parece ser que visualmente es todo igual,esperemos que sí esten actualizadas más carreteras porque sino ......

Acabo de recoger el coche del concesionario, ¡menuda M de actualización! Lo dicho, sacar una al año y que, a simple vista, no incorpore ningún mísero cambio visual, ¡tiene narices! Ni radares, ni WiFi, ni Android Auto. Ya nos han vendido el coche, ¡pues que nos den!

Primer y último KIA. Mal servicio de post venta, nefasta garantía de 7 años, y para colmo, NULA actualización tecnológica.

Te aconsejo que antes de cambiar de marca vayas mirando en otras qué tal actualizan, su servicio postventa, etc (ejemplo: Opel con su Insignia Propietarios del Opel Insignia se sienten defraudados por el sistema Intellilink). Seguro que te llevas sorpresas. ¡Ah! y encima son pagando las actualizaciones...
En los nuevos que tienen android auto, se actualizarán más, pero eso depende de android, no de las marcas.

Te aconsejo que antes de cambiar de marca vayas mirando en otras qué tal actualizan, su servicio postventa, etc (ejemplo: Opel con su Insignia Propietarios del Opel Insignia se sienten defraudados por el sistema Intellilink). Seguro que te llevas sorpresas. ¡Ah! y encima son pagando las actualizaciones...
En los nuevos que tienen android auto, se actualizarán más, pero eso depende de android, no de las marcas.
Y leeré, aunque con este KIA también lo hice y muchos blogs decían que iban a actualizar modelos de KIA desde el 2014 a Android Auto, y luego mira ... zasca ...

Yo aún no he actualizado pero lo haré en breve ya que la cartografía deja que desear, pues en Madrid se pierde bastante.
Yo me pregunto quién hace nuestras actualizaciones si Kia o LG porque a lo mejor le estamos hechando la culpa a quien no es. La verdad que este navegador deja mucho que desear por lo malo que es y no estará de más que lo actualizasen a Android auto que ganaríamos todos o por lo menos que los desbloqueen para que cada cual le ponga el sistema operativo que le diese la gana.
Un saludo

A ver, el problema es que nunca van a poder actualizar a Android Auto, porque el sistema operativo base del Equipo es Windosw CE. Si lo queréis ver:

Pd.: Es el mismo equipo, aunque tenga los botones debajo.

Hola Erlantz
Según mi opinión de inexperto y torpe, creo que en apariencia no ha cambiado nada. No he tenido tiempo de verlo y probarlo en acción (rapidez en calcular rutas, funcionamiento, etc.). Lo que sí espero es que la cartografía sea más actual. (ya de por sí antigua)
Aquí te paso algunas fotos.
A ver si mañana, cuando te lo actualicen, puedes investigar y nos cuentas si ves algún cambio.
Un saludo
Hola Iñigo, y demas amigos del foro, Segun las fotos que has mandado, la de la version sigue siendo la 7.6.5 ¿No te habian actualizado a la nueva 7.7.4 ?. A ver si estos al final no te han puesto actualizacin ni nada, que los concesionarios tienen un personal de preparado que... (al menos en las nuevas tecnologias).
Gracias por las fotos.

Hola Iñigo, y demas amigos del foro, Segun las fotos que has mandado, la de la version sigue siendo la 7.6.5 ¿No te habian actualizado a la nueva 7.7.4 ?. A ver si estos al final no te han puesto actualizacin ni nada, que los concesionarios tienen un personal de preparado que... (al menos en las nuevas tecnologias).
Gracias por las fotos.
Perdonad, creo que se me ha colado una foto de una version de otro forero y me ha despistado pues parecia que la habias puesto tu. Lo siento, aunque en apariencia no se vé mucha diferencia con lo que tenemos actualmente.

A ver, el problema es que nunca van a poder actualizar a Android Auto, porque el sistema operativo base del Equipo es Windosw CE. Si lo queréis ver:

Pd.: Es el mismo equipo, aunque tenga los botones debajo.
Lo entiendo perfectamente, pero ya que no pueden poner Android Auto, que nos pongan un navegador decente con avisos de radares, que TOMTOM lo hace :)

Hola buenas noches,e leido lo de las actualizaciones por una parte no esta mal si os ponen mapas mejorados pero del android olvidaros,yo vengo de un astra con el navegador euro950 y hay miles de personas denunciando a opel porque los mapas son del 2013 y pasan de los modelos estos ya solo se preocupan del onstar,yo no tengo pantalla pero me pondre una android es mejor que de fabrica haces lo que quieres y cuando quieres ya aprendi de opel un saludo y person por meterme

Perdonad, creo que se me ha colado una foto de una version de otro forero y me ha despistado pues parecia que la habias puesto tu. Lo siento, aunque en apariencia no se vé mucha diferencia con lo que tenemos actualmente.
Hola mcubillo.
La foto de la versión 7.6.5 se me coló a mí :(:(. Las fotos de los menús y del mapa sí son las de la actualización y como veis no ha cambiado nada. Sobre la cartografía no he profundizado mucho (algún cambio de sentido de alguna calle de mi barrio que se cambiaron hace dos años siguen igual).

Lo entiendo perfectamente, pero ya que no pueden poner Android Auto, que nos pongan un navegador decente con avisos de radares, que TOMTOM lo hace :)
Ahí estamos de acuerdo. Un navegador que te dé los radares o la velocidad real a la que se circula, estaría mejor.

prefiero comprarme un TomTom a parte, por 99e y lo actualizo cuando a mi me da la gana, no 1 vez al año como KIA
para eso pones el Menavrus y pones otro navegador, y así no tienes que llevar otro trasto aparte no?

En nuestros equipos, con el Menavrus, están utilizando navegadores como Navitel, Igo, etc... además de poder ver vídeos sin tener que salir a windows

También hay un forero en cuestión que ha hecho un programita para poder ver los logos de las emisoras en la radio.

Acabo de mirar, y el Menavrus para tu equipo cuesta 79'90€

Volver