Version Buena Radio Ceed

jose_mam14

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed sw drive
Hola tengo un ceed sw 2011 115cv y al principio el bluetooth fallaba pero no se que hize que empezo a funcionar siempre perfecto con un nokia 2720 fold y hoy al colgar una llamada desde el movil se ha desconectado del bluetooth y no ha vuelto a conectarse mi version es la c-310

Buenas! En mi SW va perfecto, cómo puedo saber que versión es mi radio? El móvil es un Nokia X200 muy básico pero a mí me sobra para utilizar el bluetooth y escuchar música enlazada con la radio sin cables de por medio, un lujazo a precio módico!

Saluods

y tu como escuchas la musica de tu movil por la radio?? laversion se ve dejando la tecla setup pulsada hasta que aparezca en la pantalla

En la seccion de bricos tienes uno para actualizar la radio a la version que, en ese momento, era las mas actual y creo que sigue siendolo

Ok, comprobaré mi versión y te la digo. Yo escucho la música de la siguiente forma: En el menú del bluetooth del móvil tengo una opción que dice "conectar con dispositivo de audio" le di y enlacé con la radio del coche. Pulso el botón de aux y me empieza a reproducir la música que tengo en la tarjeta del móvil. Con los mandos del volante puedo además pasar canciones adelante y atrás, una pasada de cómodo tío. También una vez enlazado puedes escucharla con el botón del volante que te pasa de am a fm, le doy tres veces y a la tercera me salta lo que tenga en el móvil. Si tienes dudas aquí estoy.

Saludos
Irbit
y tu como escuchas la musica de tu movil por la radio?? laversion se ve dejando la tecla setup pulsada hasta que aparezca en la pantalla

Volver