Versión actual mapas

asier_blanco

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
Hola buenas.
El caso es que dentro de poco hace un año y lo tengo que llevar al conce.
Y aprovecharé para que me actualicen los mapas. Pero se puede mirar en el coche en algún menú, la versión actual que tiene ?

Un saludo.

Dentro de menu de configuracion puedes ver la version y fecha de la version instalada

¿Alguien sabe si ya se pueden actualizar los mapas?. He hecho un viaje y al final he usado el Google Maps porque la ruta del TomTom era de risa, en vez de ir por autovía me metía por los pueblos.

Si mantienes pulsado el boton redondo de la derecha de la radio unos segundos, te sale la versión del software y los mapas.
A mi tambien me gustaria actualizarlo por mi cuenta, en el conce pasan ampliamente del tema, ya lo he preguntado en 2 distintos y dicen que es una lata y es que tarda demasiado tiempo.... Estoy bajando este archivo que he encontrado en este foro para actualizarlo yo mismo.
MEGA

Si mantienes pulsado el boton redondo de la derecha de la radio unos segundos, te sale la versión del software y los mapas.
A mi tambien me gustaria actualizarlo por mi cuenta, en el conce pasan ampliamente del tema, ya lo he preguntado en 2 distintos y dicen que es una lata y es que tarda demasiado tiempo.... Estoy bajando este archivo que he encontrado en este foro para actualizarlo yo mismo.
MEGA
ya nos diras que version es, a ver si es mas nueva que la del conce y la pongo tambien.

Pues yo tenia una mas antigua asi que me ha venido genial jajaja

Hola buenas, ayer actualicé esa misma version que está en un foro ruso, los mapas son de enero de 2017.ZcFAECyb.jpg

Última edición:
Yo creo q de momento es la mas reciente que tenemos ....

Volver