Ver videos en pantalla 10,25"

chispas127

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
Hola a todos, vengo de un c4 (2ª generación) en el cual instale una pantalla chinorri con Android 10. El caso es que aparte de instalarle aplicaciones como a un móvil, le conectaba un USB en la toma del coche con videos o pelis y las veía sin problemas (vamos no yo, los acompañantes:D), pero en esta pantalla ya sé que no se puede instalar ninguna aplicación, pero hay alguna forma de ver videos? que no sea con Android Auto claro. He puesto un pen con videos musicales y me reproduce sólo la música. Podría traer con ese pantallón un reproductor de video, verdad?;)

Hola. A mi si se me ven los vídeos.
Prueba otros formatos a ver si es eso

He actualizado el software de la pantalla y ahora si me deja reproducir videos, pero me dice que conduciendo no. Evidentemente no son para verlos yo conduciendo, son para los acompañantes. Lo que no sé si habra en alguna zona de ajustes que se puedan ver conduciendo.

He actualizado el software de la pantalla y ahora si me deja reproducir videos, pero me dice que conduciendo no. Evidentemente no son para verlos yo conduciendo, son para los acompañantes. Lo que no sé si habra en alguna zona de ajustes que se puedan ver conduciendo.
... Evidentemente no

Pues no lo entiendo, si conectando el movil con Android auto puedo ver la tele, Youtube o el video que quiera...

Pues no lo entiendo, si conectando el movil con Android auto puedo ver la tele, Youtube o el video que quiera...
Pero será con algo pirata, ya que de serie no permite nada, y entiendo que si te ven con ello conduciendo puedes tener una sanción de tráfico

Pero será con algo pirata, ya que de serie no permite nada, y entiendo que si te ven con ello conduciendo puedes tener una sanción de tráfico
Bueno...pirata, no creo se pueda llamar asi conectar Android Auto y llamarlo pirata, no? Pero bueno, nos conformaremos con oir la radio:whistling:.

Bueno...pirata, no creo se pueda llamar asi conectar Android Auto y llamarlo pirata, no? Pero bueno, nos conformaremos con oir la radio:whistling:.
¿No has instalado nada de nada pirata? Es decir, ¿todas las apps que tienes en el móvil son originales sin ser modificadas? Si es así, y estoy equivocado, pido disculpas por mi error

Pero me cuesta creer que de serie y sin tocar nada, se pueda ver la TV o YouTube en Android Auto si no es haciendo algún truquillo

Última edición:
Pienso que no tiene ninguna lógica (desde el punto de vista de la seguridad y la distracción al volante) ver ningún tipo de reproducción de vídeo. Aunque sea para el que no conduce.

A ver, si la normativa dice cláramente que no se pueden ver videos, los fabricantes fabrican con esas normas.

Google, como fabricante, no permite ver videos por android auto con el coche en marcha.

Kia no permite ver videos con el coche en marcha.

La DGT no permite ver videos con el coche en marcha.

Por lo tanto, la aplicación que usas para ver TV y youtube, "engaña" a android auto, por lo que, evidentemente, no es una app "legal".

Si los acompañantes quieren ver pelis en marcha, una tablet y unos auriculares. Que el que te pongan una pantalla en tu coche no es necesariamente lo mismo que el que te pongan una TV. Es un sistema de apoyo al conductor, no un centro multimedia para los pasajeros.

Que te guste o no te guste ya es tu elección, pero todos los coches, en todas las marcas, funcionan igual, más que nada porque si no lo hacen, no se les homologan los vehículos. No sirve de nada que te obliguen a meter veinte sistemas de seguridad si al final permiten que vayas poniendo pelis en la pantalla. ¿Te has fijado que ninguna radio ha tenido nunca conector de auriculares? Pues por lo mismo. Pero si tú, como persona individual, quieres un conector de auriculares, y te cabreas porque no puede escuchar Radiolé con ellos, pues... igual el que quiere ir contra el mundo eres tú.

Y no te lo digo a malas, pero me parece que montar un drama porque ningún coche en el mundo, sin modificarlo, permita ver videos en marcha... pues está un poco fuera de lugar. Recuerda... no es una tele, es un sistema de apoyo al conductor, para ayudarte a la hora de ir a los sitios. Y una radio de regalo ;-)

Quizá llamarlo "info entretenimiento" como hacen los periodistas del motor, lleva a esas confusiones.

Un saludo.

Parece que se ha salido esto un poco de madre, no he montado ningún drama, me parece perfecto que sea así todo, seguiremos con la radio. No voy a entrar al trapo aunque hay materia para hacerlo.

Volver