Ver peliculas en navegador

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por luifer, 15 Nov 2009.

  1. luifer

    luifer Nuevo Forero

    Alguien sabe como puedo ver peliculas en el navegador, y poder meter rutas, con el coche en marcha, el navegador que tengo es un Pioneer Avic F 910 BT
     
  2. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Luifer, el modelo de reproductor y navegador que montaba hasta ahora era un LG. En el LG, por seguridad, no permite ver películas cuando el coche está en marcha. Tampoco hacer una llamada, etc...

    Creo que se puede trampear, pero hay que sacar el equipo. De todos modos, no te lo recomiendo... bastante complicado está ya el tráfico como para tener otra distracción!!!!
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Además, la nueva Ley de Tráfico prohibe manejar el navegador mientras se está conduciendo.
    No te arriesgues a que te pongan una multa.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que hay que hacer algo con un cable que viene del freno de mano.
    Prueba a dejar puesto el freno de mano, lo suficiente para que el coche no vaya frenado y que se encienda la luz del cuadro, seguramente asi puedas usarlo en marcha
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    El cable de la radio del freno de mano a massa y ya.
     
  6. luifer

    luifer Nuevo Forero

    cual es el cable que viene del freno de mano
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    en las instrucciones vendra seguro, a mi en mi antigua radio era fino y de color azul clarito, y no esta coentado a ningun lado :)
     
  9. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Si hablamos del LAN-8660EK de LG:

    En el código externo, el faston Nº5 = VELOCIDAD
    Si mal no recuerdo, es un cable azul con una franja blanca.

    http://i33.***********/xl9ttx.jpg
     
    Última edición: 15 Nov 2009
  10. luifer

    luifer Nuevo Forero

    no es el LG, yo lo que quiero saber es cual es el cable que viene del freno de mano del coche.
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    yo lo tengo puesto para que funcione... es un cable que hay que desconectar y listo ;)
    el mio venia marcado como "handbrake" no se si el tuyo vendria asi...
     
  12. luifer

    luifer Nuevo Forero

    guillo, pero ese cable es del coche o del navegador, solamente hay que dejarlo desconectado.
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    el cable a mi me salia de la radio/navegador que le puse... y se empalmaba con un cable del coche...
    pero yo obviamente no lo empalme.
     
  14. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Te prohíbe fumar?, te prohíbe escuchar la radio?, te prohíbe cambiar de emisora, te prohíbe manipular la calefacción/ aire acondicionado?, te prohíbe cambiar de velocidad?, esto último es necesario puesto que la inmensa mayoría vehículos llevan cambio manual.
    Esa ley está hecha para poder meterte 150€ y 3 puntos por la jeró, como dirían los cales
    Si te tocas la oreja, follao por usar móvil, si te ajustas el cinturón, follao por no llevarlo puesto y ahora a la que estires una mano hacia el tablero, follao porque estabas manipulando el navegador.
    En BCN pretenden los municipales multar por cambiar el CD, por enviar mensajes por el móvil y por discutir en el coche... esto es la repera de puro fascismo :(
    Las manos en el volante a la 10 y 10, si tienes que cambiar, no lo hagas, si el aire esta a tope y te hielas, no lo cambies!!! si te asas, lo mismo, todo esto con el sudor cayéndote por la frente a ver si la KGB te para para llevarte a un campo de re-educación
    Les reto a que se suban en mi coche con mis tres hijos varones de once, seis y dos años y medio, donde reina la paz y la armonía.
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo le desconecte un cable de atras de la radio negro i blanco.eso hace que puedas ver peliculas y ade+ poder llamar mientras vas en marxa y también que los cd mp3 puedas poner la lista y elegir cancion
     
  16. luifer

    luifer Nuevo Forero

    ¿Que radio tienes montada?
     
  17. spuki

    spuki Forero Activo

  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    la radio navegador que sale en la carnival exii todos los extras a gasofa
     
  19. enrique

    enrique Nuevo Forero

    yo lo tengo quitado, me lo hizo un compañero de trabajo en 15 minutos y me puso un cable de audio y video para conectar con el dvd del techo, me lo puso por el techo pasando por la viga del copiloto hasta llegar al dvd, todo por dentro el cable no se ve porsupuesto , un artista el chaval.