Ver peliculas en navegador

luifer

Nuevo Forero
Alguien sabe como puedo ver peliculas en el navegador, y poder meter rutas, con el coche en marcha, el navegador que tengo es un Pioneer Avic F 910 BT

Luifer, el modelo de reproductor y navegador que montaba hasta ahora era un LG. En el LG, por seguridad, no permite ver películas cuando el coche está en marcha. Tampoco hacer una llamada, etc...

Creo que se puede trampear, pero hay que sacar el equipo. De todos modos, no te lo recomiendo... bastante complicado está ya el tráfico como para tener otra distracción!!!!

Además, la nueva Ley de Tráfico prohibe manejar el navegador mientras se está conduciendo.
No te arriesgues a que te pongan una multa.

Creo que hay que hacer algo con un cable que viene del freno de mano.
Prueba a dejar puesto el freno de mano, lo suficiente para que el coche no vaya frenado y que se encienda la luz del cuadro, seguramente asi puedas usarlo en marcha

Creo que hay que hacer algo con un cable que viene del freno de mano.
Prueba a dejar puesto el freno de mano, lo suficiente para que el coche no vaya frenado y que se encienda la luz del cuadro, seguramente asi puedas usarlo en marcha

El cable de la radio del freno de mano a massa y ya.

en las instrucciones vendra seguro, a mi en mi antigua radio era fino y de color azul clarito, y no esta coentado a ningun lado :)

Si hablamos del LAN-8660EK de LG:

En el código externo, el faston Nº5 = VELOCIDAD
Si mal no recuerdo, es un cable azul con una franja blanca.

http://i33.***********/xl9ttx.jpg

Última edición:
yo lo tengo puesto para que funcione... es un cable que hay que desconectar y listo ;)
el mio venia marcado como "handbrake" no se si el tuyo vendria asi...

el cable a mi me salia de la radio/navegador que le puse... y se empalmaba con un cable del coche...
pero yo obviamente no lo empalme.

Además, la nueva Ley de Tráfico prohibe manejar el navegador mientras se está conduciendo.
No te arriesgues a que te pongan una multa.
Te prohíbe fumar?, te prohíbe escuchar la radio?, te prohíbe cambiar de emisora, te prohíbe manipular la calefacción/ aire acondicionado?, te prohíbe cambiar de velocidad?, esto último es necesario puesto que la inmensa mayoría vehículos llevan cambio manual.
Esa ley está hecha para poder meterte 150€ y 3 puntos por la jeró, como dirían los cales
Si te tocas la oreja, follao por usar móvil, si te ajustas el cinturón, follao por no llevarlo puesto y ahora a la que estires una mano hacia el tablero, follao porque estabas manipulando el navegador.
En BCN pretenden los municipales multar por cambiar el CD, por enviar mensajes por el móvil y por discutir en el coche... esto es la repera de puro fascismo :(
Las manos en el volante a la 10 y 10, si tienes que cambiar, no lo hagas, si el aire esta a tope y te hielas, no lo cambies!!! si te asas, lo mismo, todo esto con el sudor cayéndote por la frente a ver si la KGB te para para llevarte a un campo de re-educación
Les reto a que se suban en mi coche con mis tres hijos varones de once, seis y dos años y medio, donde reina la paz y la armonía.

yo le desconecte un cable de atras de la radio negro i blanco.eso hace que puedas ver peliculas y ade+ poder llamar mientras vas en marxa y también que los cd mp3 puedas poner la lista y elegir cancion

yo lo tengo quitado, me lo hizo un compañero de trabajo en 15 minutos y me puso un cable de audio y video para conectar con el dvd del techo, me lo puso por el techo pasando por la viga del copiloto hasta llegar al dvd, todo por dentro el cable no se ve porsupuesto , un artista el chaval.

Volver