Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola foreros. Resulta que la ventilacion trasera de mi carens no funciona. No sale aire...ya toque toda la botonera del salpicadero...pero nada. Alguien mas le pasó. Gracias. Por cierto el coche tiene 4 meses casi.
Yo pregunte porque con la calefacción no salia aire por las tomas traseras entre los asientos donde el apoya brazos y me dijo el vendedor que esas tomas son para aire frío y las que están debajo de los asientos so las de calefacción .
Cuando pongo el clima por de bajo de 22 grados sale aire por las tomas de detrás donde el apoya brazos da igual automático manual o aire exterior pero solo sale si lo pongo en posición al torso o hacia a arriba para los pies no e mirado haber si sale pro creo que no
No te preocupes en el renault scenic nuevo de mi compañero pasa igual el aire caliente sale por abajo como en el Carens creo que es porque el aire caliente tiende a subir y el aire frío baja algo así me explicaron .
Si ves que no sale por debajo aire o en el apoya brazos aire frío entonces al taller
Esperó te sirva mi explicación
Saludos