Ventas del Kia Picanto en España (2012)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
kia_picanto_2011.jpg
Estas son las unidades vendidas del Picanto en España durante 2012. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.

• Enero: 54
  • Febrero: 45
  • Marzo: 416
  • Abril: 67
  • Mayo: 259
  • Junio: 94
  • Julio: 70
  • Agosto: 22
  • Septiembre: 22
  • Octubre: 34
  • Noviembre:
  • Diciembre: 27
Total: 1.135 (Enero - Diciembre)

Última edición:
uff que poquitos se venden...menos mal que en marzo hubo un apretón

Yo creo que hay que darle un poco de tiempo al pequeño, ya que estos cochecitos van ganando adeptos con el paso del tiempo. Además por mi parte yo creo que tampoco lo han promocionado mucho, y deberían por que la diferencia con los de su clase en otras marcas en cuento a precio, garantía y diseño son bastante grandes. No se por mi parte los nuevos urbanos de seat o vw se parecen mucho a sus predecesores (arosa y lupo) y en mi opinión quien más he innovado en diseño ha sido kia, pues el anterior modelo ni me hubiera planteado comprarmelo... pero este me encantó en cuanto lo vi!!! Además los consumos y emisiones de CO2 son inferiores a los de su clase, para mi todo un acierto para quien busque un coche de este tipo para ir a trabajar o moverse por zonas urbanas y sub-urbanas!

Parece que Alicia tenía razón, menudo aumento de ventas, aunque Marzo se lleva la palma. A mi es un coche que me gusta mucho, sobre todo por el precio, pero estos de Kia no se gastan mucho en anunciarlo, ellos verán....

Ranking de los 20 urbanos más vendidos durante Agosto en España.

1. Fiat 500 268
  2. Toyota Aygo 158
  3. Hyundai i10 145
  4. Fiat Panda 116
  5. Smart ForTwo 86
  6. VW Up! 78
  7. SEAT Mii 72
  8. Renault Twingo 54
  9. Ford Ka 52
  10. Chevrolet Spark 39
  11. Citroën C1 37
  12. TATA Vista 29