Ventas del Kia Carens en España (2018)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado con las matriculaciones de Septiembre.

Bueno, es buen dato y previsible. Pensé que caerían más las ventas en septiembre. Pero sigo sin ver los más de 5000 matriculados el mes pasado por mi zona.

Imagino que ya quedarán pocas carens... Será un pena porque al menos yo estoy encantado con el coche.

Que poquitos....ya se nota que hay pocos que vender....:(

Uno de esos es el de mi compañero se lo entregaron el día 28 lo pidieron a Corea hace casi tres meses y ya lo tiene con los extras que quería
Y de color marrón que es el primero que veo

Uno de esos es el de mi compañero se lo entregaron el día 28 lo pidieron a Corea hace casi tres meses y ya lo tiene con los extras que quería
Y de color marrón que es el primero que veo
Pero.... ¿No dejaron de comercializar El Kia Carens en España? Entonces... ¿se vende aun y se puede pedir a fabrica aun si se de desea?

Pero.... ¿No dejaron de comercializar El Kia Carens en España? Entonces... ¿se vende aun y se puede pedir a fabrica aun si se de desea?
Pues hace tres meses fui con el a un concesionario donde lo a comprado el había mirado en varios le hicieron un buen precio y quería el coche tope gama con todos los extras y 141 cv color marrón.
no lo había en ningún sitio entonces le dijo el vendedor que si quería el coche tenia que esperar porque había que pedirlo a Corea yo le dije lo que se comentaba en el foro y el vendedor nos dijo que el no tenia ninguna noticia que no se pudiera pedir que una vez se pide si el pedido es aceptado el pedido viene .
Ahora no se si se podrá pero a el se lo entregaron el día 28

Buenos días.
Ayer he mirado en Coches.net y he visto el color que el quiere en Burgos, que por cierto, este concesionario hace muy buenos precios y me pareció ver otro en Barcelona con pocos kms.
Un amigo mío también está buscando uno ya que vió, lo probó y le encantó.

Hola:
xispas, si flipante, pero por culpa de Ford.
Pues yo contemple el c-max muy en serio, pero al ir a verlo y ver las plazas traseras ya lo descarte por completo, pues en casa somos cinco y ninguno de los cinco queriamos esa plaza central de las plazas traseras.
Lastima..., pero si la plaza trasera hubiese sido mas normal ahora tendria muy probablemente un C-max.
Por eso opina que KIA no debe dejar de fabricar el Carens de momento, hay un nicho de mercado al que le va bien, ahi se ven las ventas.
(quiza en 2 ó 3 años cambie y entonces si deberan parar, pero de momento deben aprovechar ese hueco)
Eso mismo nos paso a mi mujer y a mi. Probamos el kia carens y el ford C max en ambos motores de gasolina, ya que hacemos pocos kilometros, asi que al ser el kia carens atmosferico y el Ford C max turbo... nos gusto mas el Ford para mi mujer. Me habia quedado con la espina de la comodidad del Carens asi que al año tuve claro que el coche que me compraria fuese un Kia Carens, asi que cuando me toco de cambiar de coche, directamente me fui para el kia carens.
Actualmente tengo un kia Carens pero el 1.7 Diesel y estoy muy contento.

Volver