ventanillas delanteras

sebas74

Nuevo Forero
bueno queria comentar si vuestra carnival tiene limpia cristales, en las ventanillas delanteras es que normalmente cuando llueve es un coñazo que al bajarlos y al subirlos lsa ventanillas,no se limpie el agua,es el primer coche que veo que no lo tenga,o igual solo es el mio

palitropico dijo:
no, el mio tampoco tiene, debe ser normal en la carnival, creo
Que va!!! el mio si que tiene, cada vez que se mojan mi mujer me dice... anda ves y limpia los cristales que están hechos una guarreria :D

Davi_CEED dijo:
Yo no entiendo nada de lo que estais hablando
supongo que hablan de la goma inferior de las ventanillas laterales, que al bajarlas para que se limpien cuando llueve.

Yo es lo que entendia emotion, me a costado entenderlo de todas formas, no sabia que eso se llamaba lavado de lunas, tendra su nomenclatura pero kiero decir que no lo he dicho bien, como que no sabia que tenia esa funcion, pensaba que cada modelo tenia puesta la goma de otra manera y si mas, de lo q se entera uno.

Saludos

Pero es que, vamos a ver, la principal función de ese elemento es que el agua no se cuele dentro de la puerta para evitar la corrosion interna, si no lo lleva quiere decir que se está metiendo agua dentro... no?

Davi_CEED dijo:
Pero es que, vamos a ver, la principal función de ese elemento es que el agua no se cuele dentro de la puerta para evitar la corrosion interna, si no lo lleva quiere decir que se está metiendo agua dentro... no?
Las ventanas de todos los coches están diseñadas de forma que el agua que entra sea expulsada por unos desagües inferiores. (hay que agacharse para verlos
Para que el agua no estropee el tapizado interior hay una lamina separadora de plástico. (que en el 99% de las ocasiones al llevar el coche al planchista para arreglar un golpe en la puerta, arrancan está lamina de plástico y no la vuelven a colocar)

Volver