ventanillas delanteras

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por sebas74, 9 Oct 2008.

  1. sebas74

    sebas74 Nuevo Forero

    bueno queria comentar si vuestra carnival tiene limpia cristales, en las ventanillas delanteras es que normalmente cuando llueve es un coñazo que al bajarlos y al subirlos lsa ventanillas,no se limpie el agua,es el primer coche que veo que no lo tenga,o igual solo es el mio
     
  2. palitropico

    palitropico Forero Activo

    no, el mio tampoco tiene, debe ser normal en la carnival, creo
     
  3. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Que va!!! el mio si que tiene, cada vez que se mojan mi mujer me dice... anda ves y limpia los cristales que están hechos una guarreria :D
     
  4. palitropico

    palitropico Forero Activo

    jajajajajj j jajajajajajaj, mas o menos igual q yo
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah pues yo no me he kedado, odio que se me moje el panel, luego se suelen quedr marcas
    Saludos
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo no entiendo nada de lo que estais hablando
     
  7. OLI

    OLI Forero Activo

    supongo que hablan de la goma inferior de las ventanillas laterales, que al bajarlas para que se limpien cuando llueve.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ahh, creia que era un sistema complejo de lavado de ventanas, ejejeje
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo es lo que entendia emotion, me a costado entenderlo de todas formas, no sabia que eso se llamaba lavado de lunas, tendra su nomenclatura pero kiero decir que no lo he dicho bien, como que no sabia que tenia esa funcion, pensaba que cada modelo tenia puesta la goma de otra manera y si mas, de lo q se entera uno.

    Saludos
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero es que, vamos a ver, la principal función de ese elemento es que el agua no se cuele dentro de la puerta para evitar la corrosion interna, si no lo lleva quiere decir que se está metiendo agua dentro... no?
     
  11. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Las ventanas de todos los coches están diseñadas de forma que el agua que entra sea expulsada por unos desagües inferiores. (hay que agacharse para verlos
    Para que el agua no estropee el tapizado interior hay una lamina separadora de plástico. (que en el 99% de las ocasiones al llevar el coche al planchista para arreglar un golpe en la puerta, arrancan está lamina de plástico y no la vuelven a colocar)