Ventanilla se atasca al subir y baja

Pablitop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro PHEV 2021
Hola.

hay una cosa en mi coche que me está fallando y es que aunque no molesta mucho, es algo que al final quiero arreglar. Cuando bajo la ventanilla y le doy a subir, a veces se atasca y baja en vez de subir… como que se atasca. Pasa en ambas delanteras.

alguien sabe que puede ser?

Gracias!

Puede ser muchas cosas, que las guías estén sucias, que el motor no esté en su mejor momento, que esté empezando a fallar el mecanismo que sube y baja el cristal... pero si te pasa en las dos ventanillas me cuadra más que las que las guías estén sucias o las ventanillas impulsionales mal configuradas. Como es lo más sencillo y barato, consulta el manual para ver cómo se configuran las ventanillas tras desconectar la batería y limpia y lubrica las guías con spray de silicona.

Saludos

Hola.

hay una cosa en mi coche que me está fallando y es que aunque no molesta mucho, es algo que al final quiero arreglar. Cuando bajo la ventanilla y le doy a subir, a veces se atasca y baja en vez de subir… como que se atasca. Pasa en ambas delanteras.

alguien sabe que puede ser?

Gracias!
Si tu coche es del 2021 al concesionario a que te lo arreglen. Para eso esta la garantia, si no tienes mucha idea, no toques nada que luego diran que has sido tu.

Hace un año tuve un problema parecido en un Stonic, empezó a atascarse una ventanilla trasera. Me cambiaron el elevalunas en garantía.

Mira videos en youtube con tu mismo problema. La mayoría es porque las gomas se endurecen y atascan el cristal. Un poco de lubricante en las guías y se soluciona.

En un coche con dos años?

A saber... los coches están en la calle, a saber la vida que ha podido llevar.

Total, se le pone un poco de WD40 en las guías, le pasas un bastoncillo de algodón y a ver que pasa.

A saber... los coches están en la calle, a saber la vida que ha podido llevar.

Total, se le pone un poco de WD40 en las guías, le pasas un bastoncillo de algodón y a ver que pasa.
Con esa edad, yo no tocaria nada y lo llevaria al concesionario, que para eso esta la gartantia, que sí, que sabemos que lo mas seguro que en el mismo taller solo hagan lo que estas citando y den un pelotazo hacia adelante, pero que lo hagan ellos y que quede constancia que esa ventanas tienen un funcionamiento anormal, no es normal que en dos años esten de esa manera, aunque haya estado durmiendo en la calle al sol. Yo no dudaria y eso que yo me hago todo en casa, pero un coche con dos años y que tengas que esta haciendo eso, no es normal y casi seguro que a la larga siga dando problemas.

Volver