Ventajas económicas de tener un híbrido

koalakoala

Nuevo Forero
Vehículo/s
A3
Hola . Me gustaría saber que ventajas tiene tener un híbrido como el Niro
Por lo que he podido averiguar

Pagas un 30por ciento menos en peajes (autopistas catalanas)
Que mas?
Gracias

En mi localidad pagas el 50% del itvm de por vida.

No pagas impuesto de matriculación

Peajes en ciertas comunidades

Posibilidad de circular por carril vao en Madrid

No hay prohibición de circular por zonas centro o excluidas

En mi localidad pagas el 50% del itvm de por vida.

No pagas impuesto de matriculación

Peajes en ciertas comunidades

Posibilidad de circular por carril vao en Madrid

No hay prohibición de circular por zonas centro o excluidas

Para circular por el carril vao de la a-6 es necesario que sea electrico 100% un hibrido enchufable con una autonomia en modo electrico superior a 50km.

Lo que si tienes es un descuento del 50% al aparcar en la zona azul. Y puedes circular (que no aparcar) durante cualquier episodio de contaminación en Madrid.

Hola . Me gustaría saber que ventajas tiene tener un híbrido como el Niro
Por lo que he podido averiguar

Pagas un 30por ciento menos en peajes (autopistas catalanas)
Que mas?
Gracias
Como puede saber el peaje que el coche es Hibrido? para aplicar el 30%, me surge la duda, por que yo voy con el VIA-T y no va a asociado a matricula ni nada, como pueden hacerte ese descuento?.

Acabo de comprarme un Niro y he estado mirando lo de ViaT. Para un particular me parece un timo tener que pagar anualmente una cantidad para que te descuenten un 30%.Supongo que si eres autónomo o pasas cada día por el peaje sale a cuenta,pero los descuentos se tendrían que aplicar sin esa obligatoriedad.No se incentiva nada la ecología en España.

Acabo de comprarme un Niro y he estado mirando lo de ViaT. Para un particular me parece un timo tener que pagar anualmente una cantidad para que te descuenten un 30%.Supongo que si eres autónomo o pasas cada día por el peaje sale a cuenta,pero los descuentos se tendrían que aplicar sin esa obligatoriedad.No se incentiva nada la ecología en España.
Hay algo en España que no sea un timo o no perjudique al bolsillo de ciudadano?.

En Salamanca, bonificación del 75% del impuesto de circulación durante 6 años, y precio de residente en la ORA para todos los sectores de la ciudad.

En badalona no tengo claro si 75% o 50% el IVTM, lo demas todo igual, aqui no perdonan nada

• Me Gusta
Reacciones: Noe
Todo depende de la localidad en la que residas y trabajes.

En este País lo de unificar criterios sobre fiscalidad e impuestos es una quimera.

Los gobiernos (en España)presionan al ciudadano para que tenga conciencia ecológica pero luego lo dejan todo en sus manos o,mejor dicho,en sus bolsillos.Siéntete mal si contaminas pero no ponemos ninguna facilidad.Los híbridos y los eléctricos no son precisamente coches baratos :mad:. Podrían tomar nota de Noruega...

Volver