Venta Sorento Emotion 2010 Auto 4x4

Estado
No está abierto para más respuestas.

nando

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sorento 2010 blanco
Última edición por un moderador:
Hola Nando como bien te dicen tienes que poner foto, mas que nada para que no te quiten el mensaje, un saludo y suerte con la venta.

Hola Nando como bien te dicen tienes que poner foto, mas que nada para que no te quiten el mensaje, un saludo y suerte con la venta.
Gracias por vuestros consejos,no las he puesto ya que por el foro están publicadas varias fotos,pero las envío a los interesados.
Saludos

Nando, copia las fotos que tengas del foro a esta hilo, es obligatorio poner foto real del producto que vendes, ponla cuanto antes, ok?

Suerte con la venta, es una pena..

Pues que pena y que perita en dulce, aunque de momento estoy servido. El sorento será una opción que tendré muy en cuenta cuando cambie de coche pero todavía no es el momento y ademas me van genial. Suerte con la venta!

No estaria de mas que pusieras una foto del coche completo.. La pantalla es bonita pero yo creo que el posible comprador querrá ver el coche entero..

Nando, q tal va esa venta? muchos interesados?

Mucha suerte en la venta y en el nuevo sector!!!

Hola terrycola,pues parece que la cosa está un poco parada.
Para animar un poco la cosa bajo el precio de venta,lo dejo en 27.200
Recién pasada la segunda revisión oficial,le quedan cinco años de garantía.

Saludos.

Última edición por un moderador:
La verdad es que 27.000€ es muy buen precio, lo estas moviendo por internet? creo que el tema de la marquitis será el único inconveniente, pero seguro que si alguien lo prueba, se lo queda fijo.

Suerte!!!

Mayormente, está bien explicado...

El precio es de escándalo, mi suegro está buscando alguno de ese estilo, aunque la verdad ese se le escapa de presupuesto xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver