Venta muelles deportivos Eibach Pro Kit

Estado
No está abierto para más respuestas.

Defauster

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
buenos dias a todos, finalmente le compre los muelles a QQmber tras hablar con el comercial de autohispania y la madre que pario a eibach, todos me dijeron que serian compatibles con mi pro del 2011 pero ayer lamentablemente tras desmontar heoroicamente uno de los muelles y montarle el eibach comprobe que no...asique mi gozo en un pozo...

por lo que muelles eibach pro kit para proceed diesel modelos hasta 2009 es decir, el primero de todos, el del retrovisor triangular o como querais llamarlo, rebaja unos 30mm y aportan mayor estabilidad, yo no los he probado pero vamos que seguramente sea asi jajaj en fin me rio por no llorar..

concretamente son estos:

www.AutoHispania.com MUELLES EIBACH Pro-Kit Kia Pro-Cee'd (ED) 1.6 CRDi, 2.0 CRDi AO 02.08 - 12.09 B

Precio: lo dejo en 150€ negociables, el estado es inmejorable

saludos!

respecto a la foto, pongo la del compañero QQmber con su permiso ya que son los mismos muelles

Ver el archivo adjunto 3984

Última edición:
Joer y por que no te fijastes antes? Lo pone clarito en las especificaciones pero bueno, Nos pierden las ganas... ;D

Suerte con la venta de los muelles ;)

Saludos!

lo se rokos, pero esque tio de autohispania me llame y me diga que si, que son compatibles con tu pro del 2010 crdi 128 cv por 203€ mas el envio te da por creer que te valdran no? jaja les pase la referencia y todo, no se a quien coño preguntaron para liarmela de tal forma en fin...

Adjuntos

• 3775d1339536546-vendo-muelles-deportivos-eibach-pro-kit-la-foto3.jpg
    3775d1339536546-vendo-muelles-deportivos-eibach-pro-kit-la-foto3.jpg
    133,9 KB · Visitas: 311
yo queria esos muelles tambien pero no me valen y tengo otros en camino suerte con la venta.

saludos

Donde has pillado los muelles? Ya que probablemente cuando venda estos me pillare los que son para mi pro

Perdón por el Offtopic, pero... No te has pasado un poco con el tamaño de la foto de la firma Erka??!?! xDD

Si pero yo tenía entendido que los H&R eran mas duros y por lo tanto mas incomodos asiq ya nos contaras como te van aunque en cualquier caso son de buena calidad además de que bajaban mas de 30mm no?, veo que todo se pilla en esa página jejje

Ya dejo el offtopic, y comentar que sigue la venta de los muelles!

seguimos con los muelles

vamos que estan nuevos!!

Nadie esta interesado en bajar un poco su proceed? A mi porque no
Me valen que sino...

bajo el precio a 120, teniendo en cuenta que cuestan 203 en la web mas el envio y que estan nuevos creo que esta muy bien

saludoss

Los muelles estan ya vendidos, da de baja el post admin porfa

gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver