Defauster
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
buenos dias a todos, finalmente le compre los muelles a QQmber tras hablar con el comercial de autohispania y la madre que pario a eibach, todos me dijeron que serian compatibles con mi pro del 2011 pero ayer lamentablemente tras desmontar heoroicamente uno de los muelles y montarle el eibach comprobe que no...asique mi gozo en un pozo...
por lo que muelles eibach pro kit para proceed diesel modelos hasta 2009 es decir, el primero de todos, el del retrovisor triangular o como querais llamarlo, rebaja unos 30mm y aportan mayor estabilidad, yo no los he probado pero vamos que seguramente sea asi jajaj en fin me rio por no llorar..
concretamente son estos:
www.AutoHispania.com MUELLES EIBACH Pro-Kit Kia Pro-Cee'd (ED) 1.6 CRDi, 2.0 CRDi AO 02.08 - 12.09 B
Precio: lo dejo en 150€ negociables, el estado es inmejorable
saludos!
respecto a la foto, pongo la del compañero QQmber con su permiso ya que son los mismos muelles
Ver el archivo adjunto 3984
por lo que muelles eibach pro kit para proceed diesel modelos hasta 2009 es decir, el primero de todos, el del retrovisor triangular o como querais llamarlo, rebaja unos 30mm y aportan mayor estabilidad, yo no los he probado pero vamos que seguramente sea asi jajaj en fin me rio por no llorar..
concretamente son estos:
www.AutoHispania.com MUELLES EIBACH Pro-Kit Kia Pro-Cee'd (ED) 1.6 CRDi, 2.0 CRDi AO 02.08 - 12.09 B
Precio: lo dejo en 150€ negociables, el estado es inmejorable
saludos!
respecto a la foto, pongo la del compañero QQmber con su permiso ya que son los mismos muelles
Ver el archivo adjunto 3984
Última edición: