Venta kia cee'd sw 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

beis10

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
Bueno pues lo dicho, por motivos estrictamente economicos me veo obligado a vender.
Aqui un enlace con el anuncio, si estais interesados y quereis más fotos no dudeis en enviarme un mp.
No hace falta decir que el estado es perfecto, se podria catalogar de coche semi-nuevo.
Un saludo a todos y seguimos en contacto.

KIA ceed Sporty Wagon Emotion en Girona - Segundamano.es - 25254162

Rebajado a: 14.000€

Última edición:
Me sabe fatal beis, con la de cosas que le has hecho al coche!!

Suerte!!

Venga chicos ayudadme, lo he rebajado. Urge mucho la venta.
Saludos a todos.

Joder tio... no sabia nada de esto!!!

Que decirte... suerte con la vente o animarte a que vayan mejor las cosas.

Un abrazo amigo

Suerte con la venta que estan las cosas muy dificiles

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

Sigue en venta, rebajo a 13.000€

Si alguien sabe quien le pueda interesar no dudeis en decirselo, esta muy cuidado y con tan solo 35.000 kms (aprox).

Saludos y abrazos, seguimos en contacto.

Beis, el enlace a segundamano no carrula. Me puedes dar detalles del coche (año, equipamiento, etc....) No soy yo el interesado, pero podría conocer a alguien que sí lo estuviera............aunque no puedo prometerte nada. Saludos

Última edición:
Buenas jlcs, si el anuncio caduco y no lo he renovado.
Pues el coche es del 03/2008 y lo dicho esta como nuevo, no se ha fumado nunca dentro, guardado en garaje y como ya he dicho tiene unos 35.000 kms. El equipamiento es el de serie, llantas 17", radio cd-mp3 con cargador de 6 discos con salida aux y ipod/iphone, climatizador, asientos cuero y volante y pomo cuero, nose que mas decirte lleva muchas cosas xD
Si quieres saber algo más concreto hazmelo saber y te respondo sin problema.
Un saludo.

Sigue en venta y urge bastante pq me quiero ir del pais y quiero liquidar el credito.
Revisión recién pasada con factura demostrable y librito sellado al dia.
Solo 36.000 kms

Bueno, al final no lo vendo, ya que prefiero quedarmelo antes que regalarlo. Me voy a ir con el a Austria (previamente a Polonia). A probar suerte si va bien la vida por ahí ya que aqui en España no hay trabajo para todos.
Un saludo a todos los del foro, ya podeis cerrar el hilo. Muchas gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver