Venta articulos CHINA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qq una cosa, con alpine trabajais? Es que me interesaria un modulo que nuevo cuesta 170€.

La referencia es esta KCA 620M

Gracias

Pues si es el mismo conector que el Ipod, los altavoces del la primera pagina del post van de miedo. Inalambricos, suenan cojonudos y con mando a distancia...lo mejor para llevarselos por ahi y disponer siempre de un equipillo de musica. De todos modos, si m entero del algo mas t lo digo!

Muchas gracias!! Pues "principio" sí que es la misma toma :) pero he probado algunos dispositivos y no son del todo compatibles pero la cosa estaría en ir probando :D La verdad es que tiene muy buena pinta!!! Me lo voy a pensar :)

Espero noticias!

un saludo!!!

Tengo un cliente que esta buscando marcos de fotos digitales, calcula que necesitaria entre 40 y 60 marcos. los quiere para regalar asique le interesa mas el precio que la calidad, da igual la marca.

Dime algo cuando puedas

Tengo un cliente que esta buscando marcos de fotos digitales, calcula que necesitaria entre 40 y 60 marcos. los quiere para regalar asique le interesa mas el precio que la calidad, da igual la marca.

Dime algo cuando puedas

Ok!!! T digo algo cuanto antes...ahora mismo mando un mail para q me den precios.

Si va todo bien y t gusta alguno vamos a tener suerte porq el barco llega a finales de mes y entraria en el envio.

por cierto la interface para los mandos del volante me interesaria muy mucho, el modelo es el CARPI.111 supongo que sera factible localizarla en china, haber si es mas barata que en españa

De momento el tema del menudeo esta algo parado....me han dicho q ahora en los comienzos estan intentando arrancar con pedidos mas grandes pero no os preocupes q yo lo tendre en cuenta, ok?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver