Pues eso chicos, mi nuevo proveedor trae vinilo de carbono a muy buenos precios y he pensado en poneros por aquí los precios y medidas, os pondré las medidas exactas mañana, pero los precios son los que os pongo:
Rollo Pequeño: 5€ + Envío.
Rollo Mediano (45x75cm): 7,50€ + Envío.
Rollo Grande: 10€ + Envío.
Los colores disponibles:
Rojo
Negro
Azul claro
Azul oscuro
Gris
Verde
Negro
Gris
Blanco (Proximamente) .
La calidad es bastante buena, no es vinilo malo de éste fino sini que tiene una calidad bastante buena, yo he pillado un rollo mediano para ver como es y la verdad me ha sorprendido, por ese precio creí que sería una mierda y no, incluso he intentado quemarlo con un mechero y soporta bien las temperaturas...
En fin que si alguno quiere nada mas que pedirlo
.
Mañana os pongo las medidas exactas de los tres rollos, aunque el pequeño creo que era de 30x40, el mediano de 45x75 y el grande de 80x120 o así, mañana confirmo
.
Una foto de una web que los vende para que veais como es:
Rollo Pequeño: 5€ + Envío.
Rollo Mediano (45x75cm): 7,50€ + Envío.
Rollo Grande: 10€ + Envío.
Los colores disponibles:
Rojo
Negro
Azul claro
Azul oscuro
Gris
Verde
Negro
Gris
Blanco (Proximamente) .
La calidad es bastante buena, no es vinilo malo de éste fino sini que tiene una calidad bastante buena, yo he pillado un rollo mediano para ver como es y la verdad me ha sorprendido, por ese precio creí que sería una mierda y no, incluso he intentado quemarlo con un mechero y soporta bien las temperaturas...
En fin que si alguno quiere nada mas que pedirlo

Mañana os pongo las medidas exactas de los tres rollos, aunque el pequeño creo que era de 30x40, el mediano de 45x75 y el grande de 80x120 o así, mañana confirmo

Una foto de una web que los vende para que veais como es: