vendo radio para kia ceed 2007 2009

• Autor de tema Autor de tema amg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy a la espera de Naniskunk, pero de momento está en venta y sí es para ese modelo
saludos

Estoy a la espera de Naniskunk, pero de momento está en venta y sí es para ese modelo
saludos
Buenas amg,
El precio en la web de Witson que puso un forero es de $255 que equivale a 196.39€. ¿La compraste ahí?
En tu perfil pones Madrid-Zaragoza. ¿Tienes posibilidad de venir a Madrid? Solo me interesaría si me puedo asegurar de que entre bien en el coche sin marcos adicionales ni recortes de la consola.

Gracias!

No no la compre ahí, no es esa la que tengo yo tiene más ram, te permite descargar los contactos (al menos con mi tfno galaxy s plus) y es para el modelo anterior al mio y no haría falta marcos pero no la he probado en el modelo anterior. yo vivo en zaragoza pero voy mucho a madrid ya que soy de allí
saludos

hola amg,yo estoy buscando una pantalla para mi pro que el mio se a roto,mi pro es del 2010 y mi radiocd de casa mide:alto 11,5cm,ancho 20,5cm,largo 18cm me valdria para el mio? son las mismas medidas? gracias un saludo

hola yo no se si al final la vendiste la radio, si no es asi dime si aun estas interesado y si es compatible con los mandos del volante. gracias por contestar lo antes posible..
se que el anuncio es viejo pero por preguntar no pasa nada........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver