Vendo Vendo Radio Android Kia Carens

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Elrubiete, 19 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elrubiete

    Elrubiete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, vendo esta radio porq la compré y al ser versión emotion mi coche, no pude instalarla por el amplificador.

    Se que tendría que alimentarlo con 12v pero me da mucha pereza, jeje solo quería enchufar y listo.

    Os paso una foto y el enlace a wallapop

    Radio Android -

    Gracias a todos

    Pd, si he colocado mal el hilo o algo, lo siento!

    Edito: el precio es el que pongo en wallapop 150 euros. Gracias por avisar lo del precio!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Dic 2021
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, necesitas poner un precio en 24 horas, si no, el anuncio será borrado.

    Un saludo
     
  3. Elrubiete

    Elrubiete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Gracias! Incorporo el precio.
     
    A Naiki le gusta esto.
  4. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Me dejas KO porque mi versión es la Emotion y me plantearía cambiar la original por una como esa, pero no imaginaba que el amplificador iba a ser un problema.
     
  5. Elrubiete

    Elrubiete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Siento el KO pero a mi me pasó. Creo que no debe ser muy difícil hacer funcionar los altavoces con la etapa alimentada a 12v pero a mi me dio mucha pereza liarme a encontrar voltaje y comprobar también los mandos del volante etc etc. Si el chino te lo vende como que no hay problema que es enchufar y listo, de eso nada.

    Lo suyo es que te hicieran el cable conforme a las conexiones del coche pero yo creo que eso te lo hacen en una tienda con instalación física, por fotos es muy difícil.

    Si encuentras un chino (tienda) que garantice el funcionamiento de la radio con una conexión ISO hecha "a Doc" para nuestras emotion, avísame please.

    Saludos!!
     
  6. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Lo único que me cuadra es por Aliexpress, mandando una foto de las conexiones originales.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El problema no es el alimentar el amplificador ni nada de eso, el problema es que necesitas el codificador canbus que pase el audio analógico a digital de la nueva radio para que el amplificador lo pueda procesar y convertir de nuevo en sonido.
     
  8. Elrubiete

    Elrubiete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo casi reservaría 50 euritos y me iría a informar antes a una tienda que hagan instalaciones de radio y preguntas para saber si serían capaces de hacer la instalación y cuanto te costaría. Casi seguro que te dirán que sí, o sí eres algo mañoso y no tienes pereza, buscar como hacerlo uno mismo. Yo mandé muchas fotos a los chinos después de adquirir la y estos simplemente se dedican a buscar cables de otros chinos que los hacen y suelen ser estándar para marca similar a la nuestra pero no idéntica (Hyundai, Mazda y alguna otra que no me acuerdo) . Seguramente exista tienda de radios que se curren el cable ISO en China pero yo no encontré ninguno.
     
  9. Elrubiete

    Elrubiete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hasta 3 tipos de canbus me enviaron. Ninguno funcionó y al final la conclusión fue que había que darle los 12v al ampli, según la experiencia de otros foreros que les había sucedido lo mismo.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El ampli recibe los 12v directamente con su fusible desde la caja de fusibles, eso no hay que tocarlo, todo está en el modulo canbus, conectarlo correctamente y seleccionar el modelo correcto en los ajustes avanzados de la radio.
     
  11. Elrubiete

    Elrubiete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues te puedo asegurar que lo hice 40 veces, y no hubo manera, actualizando canbus en la radio, seleccionando todas las marcas y nada de nada.
     
  12. Elrubiete

    Elrubiete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Cierro el hilo. La radio esta vendida y funcionando, en una Carens No Emotion. Ha sido realmente fácil, conectar configurar el modelo (Kia Carnival) y todo funcionaba correctamente, sonido y mandos de volante etc...

    Gracias a todos, un saludo!!
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cerrado el hilo por venta del artículo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas