Vendo Portatil LG P1 Express Dual

Estado
No está abierto para más respuestas.

QQmber

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed Negro 1.6 Active
Aqui os dejo sus caracteristicas y deciros que va de pm, jamas me ha dado ningun problema. Tienen la RAM ampliada y el HD lo pase tb de 80 a 120GB. 380€

Procesador: INTEL® Core Duo 2 T2300
Velocidad: 2x1,67 GHZ
FSB (MHz): 667 MHz
Memoria Caché: 2M L2
ChipSet Principa:l INTEL® 945PM + ICH7-M
Memoria RAM (MB): 4096MB DDR2 (667MHz, Doble Canal, 2x2048MB)
Capacidad Disco Duro (GB): 120 GB SATA
Lector de Tarjetas: 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/XD)
Dispositivo Óptico: DVD Super Multi Dual Layer (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)
Tarjeta Gráfica (MB): ATI® RADEON X1400 512MB Hypermemory
Tarjeta Sonido: AZALIA High Definition Audio(24bit)
Pantalla: 15.4
Resolución: 1280×800
WI-FI: INTEL® Pro/Wireless 2945ABG(802.11a/b/g)
BlueTooth: SI
Puertos USB: 3x2.0
Firewire: 1
RED / LAN: Gigabit
Módem: V.92 56 Kbps
S-Video: Si
S / PDIF: Si
PCMIA : PCMCIA Card Type II
Autonomía: 4.5 h
Dimensiones: (Ancho x Profundidad x Alto mm) 355.2 x 261.2 x 31.7 mm
Peso (Kg): 2.8 KG (Con Batería)
Software: IP OPERATOR, BATTERY MISSER, LG INTELLIGENT UPDATE, XP HOME
Extras: Lector de huella digital, refrigeracion líquida (apenas se calienta).

http://i47.***********/303gxe8.jpg

http://i47.***********/2lus0h3.jpg

http://i47.***********/21maoaf.jpg

cawen la mar, si tuviera otra tarjeta wireless me lo llevaba, pero otra intel..., no me gustan esas tarjetas.

Suerte con la venta qq

cawen la mar, si tuviera otra tarjeta wireless me lo llevaba, pero otra intel..., no me gustan esas tarjetas.

Suerte con la venta qq

Si kieres investigo el precio y si no es exagerao t mantengo el precio con una nueva....q t parece? Jejejeje

Hola QQmber!!! sigues teniendo ese preciosisimo portatil tal y como lo presentas es una joya en potencia. Yo pujo por 340 y 5 centimos. He ganado la puja? Ahora en serio, lo sigues vendiendo o ya no?

esos portatiles son duros como rocass! pero tal vez lo veo un peli caro.

Lo dicho mucha suerte!

Ya estoy aki!!! Lo siento, el portatil lo vendi hace ya tiempo... aunq puedo conseguir nuevos (HP) a buen precio jejejeje

que yo solo quiero la batería leñe!!! QQ que lo digo para siguientes ventas jejeje

Y pa q la bateria solo? T da igual la marca y el modelo del portatil?

es que mi portátil era igual a ese. el mismo modelo. En nueva York con el cambio de 220v a la que tienen allí, en vez de usar un transformador, use un adaptador de enchufe y hasta luego Lucas .

La cuestión es que a arethusa se le estropeo su portátil y como la hacia falta uno se lo regale, pero sin batería jeje

es que mi portátil era igual a ese. el mismo modelo. En nueva York con el cambio de 220v a la que tienen allí, en vez de usar un transformador, use un adaptador de enchufe y hasta luego Lucas .

La cuestión es que a arethusa se le estropeo su portátil y como la hacia falta uno se lo regale, pero sin batería jeje

Con batería o sin ella, me ha venido de puta madre. Jijijjji ;)
Además yo el otro siempre lo tenía a la corriente.... Para lo único q urilizaba la batería era cuando viajaba en tren, pero ahora viajo en proceed... Jajaja
Asiq no importa estar sin batería
Thanksssss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver